Connect with us

Variedades

16/02/2019 9:35 pm ET

La verdad sobre Angelina Jolie y su crisis de salud por culpa de Brad Pitt

Afirman que la actriz no quiere comer y que sufre de insomnio

Angelina Jolie

Han sido muchas las especulaciones sobre Angelina Jolie y su mal estado de salud. Dicen que es por culpa de las recurrentes discusiones con Brad Pitt por sus hijos. También se le suma el posible romance de su exesposo con la actriz Charlize Theron.

De hecho, la revista Globe publicó en su más reciente portada de febrero que Angelina Jolie está “devastada” por su situación sentimental y familiar y que ha tenido que lidiar con la soledad y la anorexia.

Lee también: “Me siento mejor acompañada que sola”: Las palabras de Luisa Fernanda W frente a la muerte de Legarda

Ante esto, la publicación Gossip Cop niega que esto sea así, de acuerdo a otras fuentes allegadas que fueron consultadas.

Sin embargo, una fuente anónima insistió en Globe que Jolie “está perdiendo peso de una forma alarmante y sufriendo de insomnio, ansiedad”. Todo, por el supuesto romance que nadie nunca ha confirmado entre Pitt y Theron.

“Angelina Jolie no puede comer, no puede dormir”, agregaron.

ANGELINA JOLIE TODAVÍA SUFRE POR BRAD

A principios de febrero, la pareja fue fotografiada junta después de dos años separados. Solo se trataba de un encuentro para finiquitar detalles de la custodia de sus hijos.

En las imágenes se veían muy serios, natural luego de batallar para lograr la victoria legal por el bienestar de sus retoños.

Luego de la reunión, fuentes aseguraron a Hollywood Life que la actriz de 43 años estaba con el ‘corazón roto’ luego de ver a su exesposo.

“Todavía lucha contra un persistente resentimiento hacia Brad”, expresó el allegado.

“Nunca ha amado a nadie más en el mundo que a Brad y todavía está desconsolada por su separación”, agregó después de Angelina Jolie.

El reencuentro de Brad con Jennifer Aniston

La presencia de Brad Pitt en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston el pasado domingo confirmó el acercamiento existente entre la expareja, que se habría fraguado hace ya tres años, según medios estadounidenses.

“Brad y Jen tienen una muy buena relación”, han asegurado fuentes cercanas a la revista People. Al parecer, fue el actor quien contactó con la protagonista de Friends en mayo de 2016, después de fallecer la madre de Aniston, Nancy Dow, una pérdida que afectó considerablemente a la actriz, según Us Weekly. Esta reconciliación llegó meses antes de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciasen su ruptura. “Brad contactó a Jen después de que su madre muriera, lo que hizo que esta se conmoviese por que él supiera lo difícil que fue para ella”, sostienen fuentes próximas a ese medio.

 

Advertisement
Advertisement