Connect with us

Variedades

24/04/2018 5:02 pm ET

La venezolana Rosanna Zanetti ofreció detalles sobre su boda con David Bisbal

Poco se sabe de la inminente boda de la actriz venezolana Rosanna Zanetti y el cantante español David Bisbal, y aunque han tratado de mantener su relación en bajo perfil, la pareja no puede evitar la intromisión de la prensa rosa.

Rosanna fue vista en la inauguración del Barcelona Bridal Week de Pronovias, desfile donde se mostró lo más actual en materia de moda de parejas próximas a caminar al altar o dar el “sí quiero” frente a las autoridades civiles.

Hola! tuvo acceso a la modelo de marras y le preguntó si iba al desfile para inspirarse para su propio enlace. “A eso vengo, a tomar ideas y ver la propuesta, ver cuál es la tendencia… porque esto es totalmente un mundo aparte“, dijo.

Será este año que se lance al agua con el artista de marras, aunque espera que Bisbal termine su gira: “Siempre el 2018 es mucho mejor. En junio David empieza la gira, así que estamos valorando las fechas. Sabemos que queremos que sea en España y también estamos valorando Almería, que es un lugar muy importante para él. Vamos a esperar a que termine la gira“.

Mientras le llega la fecha, prepara todo para que quede “pepito” y no correr a última hora, como suele pasar en muchos casos. “No sé si existe esa palabra, pero estamos con los pre-preparativos. Estamos tomando ideas, tomando nota de lo que queremos…“, dijo la criolla, al tiempo que aseguró que los dos se está involucrando con la organización del enlace. “Es en conjunto, porque es un día especial para los dos. Siempre a la mujer le hace un poquito más de ilusión en cuanto al vestido, pero la idea es que sea un día especial para los dos”.

“Sencilla, fresca, un poquito clásica, algo muy cómodo para poder disfrutar ese día…”, es la idea que tiene Rosanna del vestido que usará el día de su boda. Sin embargo, no es una idea rígida. “De repente en mi cabeza me imagino vestidos totalmente opuestos. Llegará el momento cuando me pruebe y diga: ‘Este es el indicado’”.

La unión Bisbal-Zanetti será estrictamente familiar e íntima, y estará caracterizada por lo tradicional, tal como son los novios. “Somos muy tradicionales, tanto en lo que tiene que ver con el vestido como en la parte sentimental y lo que representa. En mi país siempre se hace el civil primero y luego el religioso. Creo que aquí el orden de los factores no altera el producto. Hacerlo por la iglesia es muy importante para nosotros por nuestras tradiciones y nuestras creencias”, señaló la también modelo.

Sobre la idea de tener hijos pronto con David, dijo: “Primero la boda y luego veremos cuándo será el momento correcto para que eso suceda”.

 

Lee también: 

Advertisement
Advertisement
Advertisement