Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

19/08/2019 1:42 pm ET

La traición de Shannon de Lima a James Rodríguez

La ex de Marc Anthony se saltó las reglas y cayó en la tentación

Shannon de Lima se saltó el pacto que tiene con James Rodríguez y así dejó constancia en una foto. La venezolana rompió la dieta que ambos tienen desde hace unos meses y se comió un helado, como bien publicó en las redes sociales. Cabe recordar que los dos decidieron ponerse a dieta al mismo tiempo y elaboraron un ‘planning’ para perder algunos kilos y tonificar su figura. Algo que el colombiano ha hecho, y lleva haciendo, con la intención de recuperar su mejor versión. Pero parece que no podrá contar con su pareja…

La ex de Marc Anthony se saltó las reglas y cayó en la tentación. Con el abrasivo calor que estos días de verano está haciendo, no pudo resistirse y se fue a una heladería para comprarse un cucurucho. Algo que seguro que no notó su cuerpo, pues su perfecta y esbelta figura, con unas curvas de escándalo, no se pierden de un día para otro. Pero tampoco debió sentar especialmente bien al futbolista colombiano, al que no le gusta que incumplan su palabra. En los comentarios, poco tardaron en hacerse eco de ellos y comenzaron a especular con una posible discusión.

Lee también:La impactante foto de Miley Cyrus sin dentadura postiza

‘’¿Os imagináis que lo dejan por esto? Sería, literalmente, el motivo más tonto de la historia’’, ‘’Shannon, será una chorrada, pero hay que cumplir las promesas’’, ‘’Esto con Daniela Ospina no pasaba’’, ‘’Pero queréis dejar a la gente hacer lo que le dé la real gana, pesados’’, ‘’Déjate de dietas, que estás perfecta. Incluso no te iba mal coger algún que otro kilo más’’, ‘’Por lo menos estaría bueno, ¿no?’’, ‘’Me encantas’’, ‘’Al que le pique, que se rasque’’, ‘’A ver, James no pretenderá también controlar lo que comes’’, ‘’Estáis rematadamente locos de la cabeza’’ o ‘’Que buena pinta tiene, valió la pena seguro’’ se podía leer.

Advertisement
Advertisement
Advertisement