Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/05/2019 12:45 pm ET

La Tigresa del Oriente confirmó que se hizo un rejuvenecimiento vaginal

Afirmó que se sometió a la operación “pensando en el amor”

La Tigresa del Oriente no deja de causar controversia. Esta vez la artista peruana dejó como dirían por ahí: en un tacón y sin tapita a más de uno luego de confirmar que se hizo un rejuvenecimiento vaginal para tener feliz a quien se iba a convertir en su esposo pero que la dejó como novia de pueblo.

Las afirmación la hizo en el programa Un nuevo día, transmitido por Telemundo. Ahí la cantante también causó intriga, pues hasta afirmó ser buena en la cama.

Lee también: Aseguraron que Maluma y Pipe Bueno mantienen una relación sentimental

“Yo me hice una reconstrucción vaginal. Obviamente pensando en el amor, en la pareja”, dijo.

La Tigresa del Oriente consideró que cualquier dama o señora que quiera hacerlo, lo puede hacer, “porque con el cuerpo los únicos que podemos decidir somos nosotros mismos”.

Ante las declaraciones de Juana Edith Bustos, la presentadora del programa Adamari López, le preguntó si solo deseaba un hombre para no seguir en la soledad o si estaba realmente enamorada

“Cuando hay alguien al lado, yo creo que toda mujer, que si tenemos pensamiento firme, es para tenerlos con nosotros al 100%”, respondió.

Después de dos semanas del drama televisivo que vivió La Tigresa del Oriente al ser plantada el día de su boda con un joven 45 años menor, la polémica cantante reapareció con controvertidas declaraciones. Así lo reseña Infobae

La Tigresa no peló el viaje a Miami, ni su intervención en un segmento sobre sexualidad del reconocido programa para aclarar que su ex no le montó los cachos como los medios de comunicación hicieron creer.

Aseguró que el programa de la presentadora Magaly Medina “manipuló” la situación para que la boda no se realizara.

“No sé por qué lo hicieron. Él está sentido y yo también porque no esperábamos lo que el programa iba a hacer. El programa fue el que malogró todo”, dijo sobre al show que armaron para revelar que él vivía con su ex pareja, aunque según La Tigresa, ella estaba enterada y de acuerdo, recogió Infobae.

Es preciso destacar que la boda del año, es decir la de la tigresa con su ex se convirtió en una escena novela de mal gusto pues su novio 45 años menor que ella, la dejó plantada minutos antes de su casamiento.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement