Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/12/2018 9:59 pm ET

La “teta reno”: la tendencia navideña más loca de las redes sociales

Hombres y mujeres están siguiendo la tendencia sin ningún pudor

teta reno

Las redes sociales, esas herramientas de comunicación amadas y odiadas a partes iguales, son el lugar perfecto para que las ideas más locas llamen la atención y se pongan de moda. El último caso: las ‘tetas reno’, una tendencia que causa furor desde el año pasado, en Instagram.

La ocurrencia consiste básicamente en mostrar uno de los dos pechos y disfrazarlo con una nariz roja, ojos y unos cuernos de fieltro. Todo, para dar forma a la cara del reno Rudolph, el popular animal que tira del trineo de San Nicolás.

Lee también: La influencer que engañó a los usuarios de Instagram

Ya son muchas las mujeres que se han unido a una divertida campaña que burla la censura de Instagram aplica sobre las imágenes femeninas que muestran un pezón. Política derivada de la red social que dirige Mark Zuckenberg.

Pero no solo han sido las mujeres las que han respondido masivamente al reto publicando sus ‘tetas reno’ utilizando el hashtag #ReindeerBoob sino que los hombres también han respondido a la iniciativa cumpliendo con las normas de la perceptiva campaña.

La lactancia materna, podría ser la causa del nacimiento del fenómeno viral navideño de la ‘teta reno’. Fue en 2015 cuando, uniéndose a la moda de los jerséis horribles de Navidad, Your Sassy Grandma puso a la venta en una web de productos de artesanía una línea de suéteres que ayudarían a las madres a completar la tarea de dar el pecho sin esfuerzo. Sí, un jersey que deja al aire una teta.

Para completar el lanzamiento y darle el toque navideño de estas fechas, la firma de moda incorpora un kit que permite darle forma de reno al pecho femenino. Así, además de la prenda a la que le falta un trozo de tela, el paquete entrega los ojos, dos tiras de fieltro para darle forma a los cuernos y la nariz roja de Rudolph.

Lo que nació como una broma de los propietarios de la firma de moda se ha convertido en un éxito que le ha reportado unos beneficios más que interesantes.

Advertisement
Advertisement
Advertisement