Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/12/2018 9:59 pm ET

La “teta reno”: la tendencia navideña más loca de las redes sociales

Hombres y mujeres están siguiendo la tendencia sin ningún pudor

teta reno

Las redes sociales, esas herramientas de comunicación amadas y odiadas a partes iguales, son el lugar perfecto para que las ideas más locas llamen la atención y se pongan de moda. El último caso: las ‘tetas reno’, una tendencia que causa furor desde el año pasado, en Instagram.

La ocurrencia consiste básicamente en mostrar uno de los dos pechos y disfrazarlo con una nariz roja, ojos y unos cuernos de fieltro. Todo, para dar forma a la cara del reno Rudolph, el popular animal que tira del trineo de San Nicolás.

Lee también: La influencer que engañó a los usuarios de Instagram

Ya son muchas las mujeres que se han unido a una divertida campaña que burla la censura de Instagram aplica sobre las imágenes femeninas que muestran un pezón. Política derivada de la red social que dirige Mark Zuckenberg.

Pero no solo han sido las mujeres las que han respondido masivamente al reto publicando sus ‘tetas reno’ utilizando el hashtag #ReindeerBoob sino que los hombres también han respondido a la iniciativa cumpliendo con las normas de la perceptiva campaña.

La lactancia materna, podría ser la causa del nacimiento del fenómeno viral navideño de la ‘teta reno’. Fue en 2015 cuando, uniéndose a la moda de los jerséis horribles de Navidad, Your Sassy Grandma puso a la venta en una web de productos de artesanía una línea de suéteres que ayudarían a las madres a completar la tarea de dar el pecho sin esfuerzo. Sí, un jersey que deja al aire una teta.

Para completar el lanzamiento y darle el toque navideño de estas fechas, la firma de moda incorpora un kit que permite darle forma de reno al pecho femenino. Así, además de la prenda a la que le falta un trozo de tela, el paquete entrega los ojos, dos tiras de fieltro para darle forma a los cuernos y la nariz roja de Rudolph.

Lo que nació como una broma de los propietarios de la firma de moda se ha convertido en un éxito que le ha reportado unos beneficios más que interesantes.

Advertisement

Variedades

Su hacker la amenazó y esta exchica Disney publicó fotos de sus lolas

La actriz explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”

Bella Thorne, la famosa exchica Disney de la comedia “Shake It Up”, decidió este 15 de junio publicar en su cuenta de twitter fotos de sus lolas, tras las amenazas de un hacker que intentaba dañar su moral públicamente.

La famosa actriz y cantante, se encuentra en plena promoción de su libro “The Life Of A Wannabe Mogul” , y decidió afrontar la incómoda situación adelantándose al delincuente que la tenía amenazada con publicar su contenido privado.

Lee también: Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

La exchica Disney explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”, pero que las muestra para recuperar su poder.

“Maldito seas tú y el poder que crees tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog (..)” “Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que retomé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás” expresó en su cuenta de twitter para alerta al hacker de que el FBI irá tras él.

“Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis tetas”, añadió. 

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

El CEO de Tesla hizo que su avatar se volviera negro

Después de un fin de semana lleno de más tonterías en Twitter, Elon Musk finalmente ha “eliminado” su cuenta en la red social.

El CEO de Tesla, de 47 años, hizo que su avatar se volviera negro, cambió su nombre para mostrar a “Daddy DotCom” y tuiteó que había eliminado su cuenta en las primeras horas del lunes por la mañana.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

Tendremos que esperar y ver si Musk realmente se toma la decisión de abandonar Twitter. El movimiento se produjo después de un fin de semana lleno de tweets extraños y un tanto controvertidos del multimillonario de la tecnología, el más notable de los cuales involucró a los fanáticos de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que Musk se mete en problemas por obras de arte no acreditadas. También fue criticado por usar una ilustración de un unicornio con pedos el año pasado sin dar crédito al artista Tom Edwards.

Lee también:Elon Musk despidió al 9% de la plantilla de Tesla

El sábado, Musk tuiteó el fan art del protagonista 2B del videojuego Nier: Automata. Ofreció poco en el contexto y absolutamente nada en cuanto al crédito para el artista Meli Magali, incluso cuando se le presionó sobre el tema en las respuestas al tweet.

Musk finalmente eliminó todos sus tweets sobre el tema, pero Kotaku Tomó capturas de pantalla para la posteridad. Publicó una serie de otros tweets teóricamente divertidos durante el fin de semana, como una serie de memes sobre las abejas.

Al menos no acusó a alguien de pedofilia esta vez.

Seguir leyendo

Variedades

El elenco de ‘Stranger Things’ revela la canción que usan para molestarse

La “Canción de fideos de pollo” es … irritante

Los adorables niños convertidos en adolescentes de Stranger Things demostraron que siguen siendo los niños encantadores de Netflix que cuando el programa debutó en 2016.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink se apretaron en los sofás The Tonight Show para hablar sobre las payasadas que usaban para pasar el rato mientras filmaban la temporada 3. El grupo incluso enseñó a Jimmy Fallon la “Canción de fideos de pollo”, una melodía a propósito irritante creada por McLaughlin (“Lucas” en el programa) para molestar a sus compañeros.

Lee también:Stranger Things sacará un juego parecido a Pokémon Go

Stranger Things temporada 3 se estrena el 4 de julio en Netflix.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement