Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/02/2019 12:26 am ET

La sorprendente transformación de Cristiano Ronaldo

El famoso delantero de la Juventus acaba de cumplir un año más de vida

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el jugador estrella de la Juventus, acaba de cumplir 34 años. Desde su debut como futbolista profesional a los 17 años con el Sporting de Lisboa a lo largo del tiempo no solo ha cambiado de camisetas, sino también en su aspecto físico.

Antes de ser considerado uno de los futbolistas más guapos del mundo, Cristiano Ronaldo no lucía como ahora. Aquí te mostramos el antes después del exfutbolista del Real Madrid.

Lee también: Así prepara la duquesa de Sussex a su primer hijo

 

Cristiano Ronaldo

Debutó a los 17 años en el Sporting Lisboa

Uno de los cambios más notorios en el rostro del popular ‘CR7‘ son sus dientes. Para lograr una dentadura perfecta, el astro de la Juventus se sometió a un tratamiento de ortodoncia con brackets para alinear y mantener sus dientes blancos. El autor de la sonrisa del futbolista es Miguel Stanley, un reconocido dentista que atiende a figuras de Hollywood como Cameron Díaz, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow.

Cristiano Ronaldo

Los cambios físicos del actual astro de la Juventus, son notorios con el paso del tiempo

De acuerdo con el portal ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo se habría realizado una rinoplastía para mejorar la forma de su nariz, que ahora luce más pequeña y respingada.

Pero no solo eso, el delantero de la selección de Portugal, también se sometió a cirugías en el rostro para acomodar su maxilar inferior, superior y pómulos, cambiando la fisonomía de su cara de forma drástica. Por ejemplo, la forma de su mentón luce más cuadrada, de modo que se habría realizado un relleno estético.

Cristiano Ronaldo

El antes y después de los retoques físicos se notan en su piel, pues se aplica inyecciones de bótox para reducir la apariencia de arrugas faciales. De hecho, su frente y sus ojos lucen más lisos, si comparamos con fotos de hace unos años. Se estima que ‘CR7’ invierte un promedio de tres mil euros al año para realizarse este tratamiento.

Su eterno y evidente bronceado, además, es fruto de las sesiones de rayos UVA que puede costear el futbolista durante todas las estaciones del año.

Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus también se aplica botox

El cuerpo de Cristiano Ronaldo no solo se debe al ejercicio, sino que la lipoescultura con ultrasonido ha sido la clave para que el jugador de la Juventus tenga una musculatura abdominal envidiable y perfecta. Esta técnica permite eliminar la grasa subcutánea con una combinación de energía térmica y energía vibratoria.

En cuanto al estilo de ‘CR7’ existen fuertes rumores que indican que el portugués se coloca implantes de cabello y depila las cejas constantemente para lograr una mejor apariencia.

Cristiano Ronaldo

Lipoescultura y ejercicio constante es la clave para mantener su figura

Según estimaciones del diario ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo habría invertido más de 40 mil euros en modificar su aspecto físico. A este monto se le suman los continuos cambios de estilo de peinado para estar a la moda.

View this post on Instagram

Sem filtro 😎

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Con información de The Sun y La República

Advertisement
Advertisement
Advertisement