Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/02/2019 12:26 am ET

La sorprendente transformación de Cristiano Ronaldo

El famoso delantero de la Juventus acaba de cumplir un año más de vida

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el jugador estrella de la Juventus, acaba de cumplir 34 años. Desde su debut como futbolista profesional a los 17 años con el Sporting de Lisboa a lo largo del tiempo no solo ha cambiado de camisetas, sino también en su aspecto físico.

Antes de ser considerado uno de los futbolistas más guapos del mundo, Cristiano Ronaldo no lucía como ahora. Aquí te mostramos el antes después del exfutbolista del Real Madrid.

Lee también: Así prepara la duquesa de Sussex a su primer hijo

 

Cristiano Ronaldo

Debutó a los 17 años en el Sporting Lisboa

Uno de los cambios más notorios en el rostro del popular ‘CR7‘ son sus dientes. Para lograr una dentadura perfecta, el astro de la Juventus se sometió a un tratamiento de ortodoncia con brackets para alinear y mantener sus dientes blancos. El autor de la sonrisa del futbolista es Miguel Stanley, un reconocido dentista que atiende a figuras de Hollywood como Cameron Díaz, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow.

Cristiano Ronaldo

Los cambios físicos del actual astro de la Juventus, son notorios con el paso del tiempo

De acuerdo con el portal ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo se habría realizado una rinoplastía para mejorar la forma de su nariz, que ahora luce más pequeña y respingada.

Pero no solo eso, el delantero de la selección de Portugal, también se sometió a cirugías en el rostro para acomodar su maxilar inferior, superior y pómulos, cambiando la fisonomía de su cara de forma drástica. Por ejemplo, la forma de su mentón luce más cuadrada, de modo que se habría realizado un relleno estético.

Cristiano Ronaldo

El antes y después de los retoques físicos se notan en su piel, pues se aplica inyecciones de bótox para reducir la apariencia de arrugas faciales. De hecho, su frente y sus ojos lucen más lisos, si comparamos con fotos de hace unos años. Se estima que ‘CR7’ invierte un promedio de tres mil euros al año para realizarse este tratamiento.

Su eterno y evidente bronceado, además, es fruto de las sesiones de rayos UVA que puede costear el futbolista durante todas las estaciones del año.

Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus también se aplica botox

El cuerpo de Cristiano Ronaldo no solo se debe al ejercicio, sino que la lipoescultura con ultrasonido ha sido la clave para que el jugador de la Juventus tenga una musculatura abdominal envidiable y perfecta. Esta técnica permite eliminar la grasa subcutánea con una combinación de energía térmica y energía vibratoria.

En cuanto al estilo de ‘CR7’ existen fuertes rumores que indican que el portugués se coloca implantes de cabello y depila las cejas constantemente para lograr una mejor apariencia.

Cristiano Ronaldo

Lipoescultura y ejercicio constante es la clave para mantener su figura

Según estimaciones del diario ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo habría invertido más de 40 mil euros en modificar su aspecto físico. A este monto se le suman los continuos cambios de estilo de peinado para estar a la moda.

View this post on Instagram

Sem filtro 😎

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Con información de The Sun y La República

Advertisement

Variedades

Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Sale a la carga con nuevo tema y no deja de sorprender a sus fans

Becky G

Becky G sigue expandiendo su marca musical y ahora ha anunciado su próximo sencillo, que llevará por nombre Green Light Go, por esto la cantante ha decidido compartir un poco de esta nueva experiencia musical con la que ya tiene fascinados a sus fans.

Ha sido a través de sus cuentas de Instagram Twitter que Becky G ha compartido el arte y un fragmento de Green Light Go y aunque el estilo que presenta en esta nueva canción no es exactamente diferente al que solemos ver en ella, si hace notar la versatilidad de la cantante.

Lee también: Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

El arte compartido mezcla locaciones tropicales con colores psicodélicos, estos dos factores definen a la perfección Green Light Go pues entremezcla el estilo urbano con la cadencia latina que caracteriza a Becky G.

El adelanto de la canción no se queda atrás y el beat que Becky nos presenta sorprende con sus tintes de trap con un poco de reggaetón por detrás, lo que nos da a entender que tal vez en esta canción veamos a la cantante entregar un poco de talento latino en forma de rap.

Sin duda, la carrera de Becky G solo va en aumento, desde que entregara su exitoso hit Mayores y después compartiera su sensualidad con Natti Natasha, hasta su próxima colaboración con MalumaBecky sigue como la espuma: subiendo y subiendo, algo que comprobaremos el viernes 22 de marzo con la salida oficial de Green Light Go.

Seguir leyendo

Variedades

Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

Las noticias vienen poco después de que ex Hannah Montana hizo sugerentes declaraciones en Instagram

Miley Cyrus

Los fans creen que habrá trabajo colaborativo entre Miley Cyrus y Drake, sobre todo porque la ex Hannah Montana ha estado subiendo muchas imágenes a su Instagram personal en las que se  puede ver que la estrella hace referencia a géneros de música a los que ella no está muy acostumbrada, por ejemplo el rap.

Al principio muchos creyeron que colaboraría con Cardi B, pues en una de sus fotos, Miley mencionó el icónico ‘Came thru drippin’, el cual es una frase que la rapera ya ha hecho muy famosa.

Lee también: Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

Sin embargo, como Miley Cyrus no etiquetó a Cardi B, este rumor muy prontamente se ha desechado y ahora es el turno de Drake, ya que este es un famoso ícono del género rap.

Entre las posibles teorías por las que también se piensa que Miley Cyrus va a hacer algo con un rapero está en que las imágenes que ha subido tienen algo en común: y muchas de ellas tienen looks que hacen reminiscencia a la cultura del hip-hop. Sin embargo, ya hay usuarios que aseguran que esto es apropiación cultural y que Miley no debería hacer esto.

En todo caso, sus últimas publicaciones en Instagram son un viaje al pasado con el estilo y la actitud general que emiten vibraciones de su cuarto álbum, Bangerz.

Si bien Miley y Drake no han colaborado antes, bueno, excepto cuando el rapero “Mia” se hizo pasar por el cantante de “Wrecking Ball” en 2015. No podemos ver una razón por la que no colaborarían.

Hasta ahora, los rumores en torno a la posible colaboración musical con Drake no se han confirmado, por lo que todavía tendremos que esperar para que Miley nos diga si  sucederá esto o no.

Redacción Contexto Diario

Fuente: New Idea

Seguir leyendo

Variedades

Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

La reveló que sufrió tanto y tenía tanto miedo que prefirió decirle al personal médico que la dejaran morir

Emilia Clarke

La estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos golpes que amenazaron su vida mientras filmaba la serie.

La actriz, que interpreta a Daenerys Targaryen en el programa de HBO, se quedó en una gran agonía debido a los aneurismas cerebrales y la posterior cirugía a la que tuvo que someterse, que incluso le rogó al personal médico que la dejara morir.

Lee también: ¿Te levantar a orinar en las noches? Cuidado con el cáncer y las enfermedades cardíacas

En un artículo que escribió para “The New Yorker”, Emilia contó que sintió como si una banda elástica le apretara el cerebro durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio poco después de filmar la primera temporada de la serie.

Se arrastró hasta el vestuario y se desmayó violentamente antes de ser encontrada por otro usuario del gimnasio que la colocó en la posición de recuperación y llamaron a una ambulancia.


Emilia reveló la horrible batalla por la salud que atravesó.


La llevaron al hospital, le hicieron una resonancia magnética y le dijeron que había sufrido un derrame cerebral que amenazaba su vida.

Ella dijo: “El diagnóstico fue rápido y siniestro: una hemorragia subaracnoidea (SAH, por sus siglas en inglés), un tipo de ataque cerebral potencialmente mortal, causado por una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro. Tuve un aneurisma, una rotura arterial. Aprendimos que aproximadamente un tercio de los pacientes con HSA mueren inmediatamente o poco después “.

Emilia también reveló cómo sufrió afasia como consecuencia del trauma cerebral, y agregó: “En mis peores momentos, quise desconectarme. Le pedí al personal médico que me dejara morir”.

El final de la temporada de ‘Juego de Tronos’ comienza el próximo mes

Quedó sin poder recordar su propio nombre después del tratamiento y se asustó de que su carrera como actriz terminara.

Después de recuperarse de la primera operación, Emilia tuvo que realizarse exploraciones cerebrales regulares y pronto fue sometida a una segunda operación para tratar el crecimiento en el otro lado de su cerebro.

Sin embargo, fracasó y Emilia se despertó con dolor y la obligaron de someterse a una tercera operación, directamente a través de su cráneo.


Emilia Clarke también reveló que planea hacerse un tatuaje de un dragón para conmemorar el final de Juego de tronos

“Cuando me despertaron, estaba gritando de dolor”, agregó a la publicación.

“La recuperación fue incluso más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía. Parecía que había pasado por una guerra más espantosa que cualquiera que haya experimentado Daenerys. Salí de la operación con un drenaje que salía de mi cabeza. Bits of Mi cráneo había sido reemplazado por titanio “.

Después de las operaciones, volvió al trabajo, pero durante un evento de prensa en Comic Con tuvo otro dolor de cabeza severo, pero en lugar de retroceder, siguió trabajando.


Ahora ayuda a las personas a recuperarse de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Emilia dijo: “Pensé, esto es. Se me acabó el tiempo; he engañado a la muerte dos veces y ahora viene a reclamarme. Al salir del escenario, mi publicista me miró y preguntó qué pasaba. Le dije: pero ella dijo que un reportero de MTV estaba esperando una entrevista. Pensé que, si me voy, podría estar en la televisión en vivo “.

Desde entonces, Emilia se ha recuperado por completo y se ha lanzado a crear una organización benéfica llamada SameYou, que ayuda a las personas a recuperarse de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement