Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/02/2019 3:30 am ET

La sorprendente confesión sexual de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja brindó una entrevista a Vogue, en la que dio detalles de su vida de casados

Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron abiertamente, por primera vez, sobre su matrimonio. En una entrevista para la portada de marzo de la revista Vogue, la pareja se sinceró sobre su relación, detallando los retos que enfrentan en este momento, y revelaron un secreto sobre su vida sexual que sorprendió a más de uno.

“Lo cierto es que el matrimonio es muy difícil”, confesó la modelo de 22 años. “Hay que empezar aclarando eso. Es algo jodidamente difícil”.

Lee también: Sale a la luz video con la perturbadora reacción de Michael Jackson al preguntarle si abusó de niños

Bieber reconoció abiertamente que le cuesta confiar en las personas. “Hasta me cuesta confiar en Hailey, hemos estado trabajando en eso”, admitió el músico. Este tema ha sido uno de los principales problemas de los recién casados, quienes habían mantenido un breve romance hace tres años, que no terminó bien.

“Pasaron cosas negativas que todavía tenemos que hablar y resolver. No fue algo que se desvaneció, fue algo más dramático, como una excomunión“, afirmó Baldwin, -de los hechos ocurridos en su primer intento amoroso-. “Hubo una época en la que si yo entraba a un lugar, entonces él se iba”.

Dieron a conocer también que tienen personalidades opuestas, mientras Bieber es sentimental, Baldwin suele manejarse con la razón y le cuesta expresar sus sentimientos.

“Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos. Me cuesta encontrar paz”, manifestó el artista. “Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera. Hailey es una persona muy racional y estructurada, que es algo que yo necesito. Siempre he querido tener seguridad”. Por su estilo de vida, el cantante manifestó que necesita tener estabilidad en su relación. “Necesito tener al menos una cosa segura y eso es mi baby boo” (su apodo para Hailey).

View this post on Instagram

hey baby… @voguemagazine

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

“Cuando la vi en junio, me había olvidado de todo lo que la quería y cuánto la extrañé y el impacto favorable que ha tenido en mi vida”, rememoró el intérprete, “Pensé, ‘Mi Dios, esto es lo que he estado buscando'”.

Los famosos intentan descifrar cómo llevar adelante su matrimonio siendo tan jóvenes. Justin considera que Hailey actúa como si fuera mucho mayor, pero para él todavía pueden “seguir disfrutando de su adolescencia”.

“Estoy luchando por hacer las cosas bien, quiero construir una relación sana. Quiero que la gente sepa eso. Nuestros deseos son genuinos. Pero somos dos personas jóvenes y vamos aprendiendo sobre el camino. No les voy a mentir diciendo que todo esto es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil”, sentenció la maniquí.

View this post on Instagram

absolute best friend.

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Ella entiende que aunque no todos los días son perfectos el matrimonio es algo hermoso y casarse a tan temprana edad es una decisión que tomó cautelosamente.

“Lo amo muchísimo. Desde hace mucho tiempo que lo amo”, dijo la influencer. “Estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos en nuestros cambios. Así lo veo yo. Al final del día, él también es mi mejor amigo. Jamás me canso de estar a su lado”.

Los jóvenes artistas también se animaron a hablar sobre cuestiones más íntimas, y reconocieron que no tuvieron relaciones sexuales hasta después de casados.

(Tomado de Infobae)

Advertisement

Variedades

Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Le gritaron hasta fascista

Carlos Baute
El fin de semana no siempre es color de rosas para todos. La cantante de origen español Marta Sánchez, no la pasó tan bien estos días y es que tuvo que suspender una presentación en Barcelona, España, luego que varios asistentes comenzaran a atacarla con huevos. Según los testigos, un grupo de personas lanzó huevos de gallina al escenario donde se llevaría a cabo un concierto como parte de una campaña contra la homofobia. Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo Medios locales aseguraron que los atacantes eran un grupo de independentistas que además gritaron desde “fascista” hasta groserías e improperios a Marta Sánchez. Cabe destacar que Marta Sánchez estrenó una nueva versión con la letra del himno de España y formaba parte de un grupo de artistas en poyo a la comunidad LGTIf, pero solo pudo cantar un solo tema, reseñó El Farandi. Redacción Contexto Diario
Seguir leyendo

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement