Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/02/2019 3:30 am ET

La sorprendente confesión sexual de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja brindó una entrevista a Vogue, en la que dio detalles de su vida de casados

Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron abiertamente, por primera vez, sobre su matrimonio. En una entrevista para la portada de marzo de la revista Vogue, la pareja se sinceró sobre su relación, detallando los retos que enfrentan en este momento, y revelaron un secreto sobre su vida sexual que sorprendió a más de uno.

“Lo cierto es que el matrimonio es muy difícil”, confesó la modelo de 22 años. “Hay que empezar aclarando eso. Es algo jodidamente difícil”.

Lee también: Sale a la luz video con la perturbadora reacción de Michael Jackson al preguntarle si abusó de niños

Bieber reconoció abiertamente que le cuesta confiar en las personas. “Hasta me cuesta confiar en Hailey, hemos estado trabajando en eso”, admitió el músico. Este tema ha sido uno de los principales problemas de los recién casados, quienes habían mantenido un breve romance hace tres años, que no terminó bien.

“Pasaron cosas negativas que todavía tenemos que hablar y resolver. No fue algo que se desvaneció, fue algo más dramático, como una excomunión“, afirmó Baldwin, -de los hechos ocurridos en su primer intento amoroso-. “Hubo una época en la que si yo entraba a un lugar, entonces él se iba”.

Dieron a conocer también que tienen personalidades opuestas, mientras Bieber es sentimental, Baldwin suele manejarse con la razón y le cuesta expresar sus sentimientos.

“Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos. Me cuesta encontrar paz”, manifestó el artista. “Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera. Hailey es una persona muy racional y estructurada, que es algo que yo necesito. Siempre he querido tener seguridad”. Por su estilo de vida, el cantante manifestó que necesita tener estabilidad en su relación. “Necesito tener al menos una cosa segura y eso es mi baby boo” (su apodo para Hailey).

View this post on Instagram

hey baby… @voguemagazine

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

“Cuando la vi en junio, me había olvidado de todo lo que la quería y cuánto la extrañé y el impacto favorable que ha tenido en mi vida”, rememoró el intérprete, “Pensé, ‘Mi Dios, esto es lo que he estado buscando'”.

Los famosos intentan descifrar cómo llevar adelante su matrimonio siendo tan jóvenes. Justin considera que Hailey actúa como si fuera mucho mayor, pero para él todavía pueden “seguir disfrutando de su adolescencia”.

“Estoy luchando por hacer las cosas bien, quiero construir una relación sana. Quiero que la gente sepa eso. Nuestros deseos son genuinos. Pero somos dos personas jóvenes y vamos aprendiendo sobre el camino. No les voy a mentir diciendo que todo esto es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil”, sentenció la maniquí.

View this post on Instagram

absolute best friend.

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Ella entiende que aunque no todos los días son perfectos el matrimonio es algo hermoso y casarse a tan temprana edad es una decisión que tomó cautelosamente.

“Lo amo muchísimo. Desde hace mucho tiempo que lo amo”, dijo la influencer. “Estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos en nuestros cambios. Así lo veo yo. Al final del día, él también es mi mejor amigo. Jamás me canso de estar a su lado”.

Los jóvenes artistas también se animaron a hablar sobre cuestiones más íntimas, y reconocieron que no tuvieron relaciones sexuales hasta después de casados.

(Tomado de Infobae)

Advertisement

Variedades

El sorprendente motivo por el que los hijos de los Príncipes William y Harry no tendrán el mismo apellido

Es bien sabido que los miembros de la familia real tradicionalmente no usan un apellido

príncipes

Los hijos del príncipe Williams y el príncipe Harry no compartirán el mismo apellido.

Los hijos de William y Kate, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, todos tienen el apellido ‘Cambridge’, tomando el título de su padre, el Duque de Cambridge.

Lee también: Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Mientras tanto, los primogénitos de Meghan y Harry usarán el apellido ‘Sussex’, después del título oficial de su padre, el duque de Sussex.

William y Harry crecieron con el apellido ‘Wales’, usándolo en la escuela, en la universidad y durante su tiempo en el ejército.

Es bien sabido que los miembros de la familia real tradicionalmente no usan un apellido; y a menudo son conocidos por su nombre o título ante la opinión pública.

Seguir leyendo

Variedades

Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Sale a la carga con nuevo tema y no deja de sorprender a sus fans

Becky G

Becky G sigue expandiendo su marca musical y ahora ha anunciado su próximo sencillo, que llevará por nombre Green Light Go, por esto la cantante ha decidido compartir un poco de esta nueva experiencia musical con la que ya tiene fascinados a sus fans.

Ha sido a través de sus cuentas de Instagram Twitter que Becky G ha compartido el arte y un fragmento de Green Light Go y aunque el estilo que presenta en esta nueva canción no es exactamente diferente al que solemos ver en ella, si hace notar la versatilidad de la cantante.

Lee también: Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

El arte compartido mezcla locaciones tropicales con colores psicodélicos, estos dos factores definen a la perfección Green Light Go pues entremezcla el estilo urbano con la cadencia latina que caracteriza a Becky G.

El adelanto de la canción no se queda atrás y el beat que Becky nos presenta sorprende con sus tintes de trap con un poco de reggaetón por detrás, lo que nos da a entender que tal vez en esta canción veamos a la cantante entregar un poco de talento latino en forma de rap.

Sin duda, la carrera de Becky G solo va en aumento, desde que entregara su exitoso hit Mayores y después compartiera su sensualidad con Natti Natasha, hasta su próxima colaboración con MalumaBecky sigue como la espuma: subiendo y subiendo, algo que comprobaremos el viernes 22 de marzo con la salida oficial de Green Light Go.

Seguir leyendo

Variedades

Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

Las noticias vienen poco después de que ex Hannah Montana hizo sugerentes declaraciones en Instagram

Miley Cyrus

Los fans creen que habrá trabajo colaborativo entre Miley Cyrus y Drake, sobre todo porque la ex Hannah Montana ha estado subiendo muchas imágenes a su Instagram personal en las que se  puede ver que la estrella hace referencia a géneros de música a los que ella no está muy acostumbrada, por ejemplo el rap.

Al principio muchos creyeron que colaboraría con Cardi B, pues en una de sus fotos, Miley mencionó el icónico ‘Came thru drippin’, el cual es una frase que la rapera ya ha hecho muy famosa.

Lee también: Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

Sin embargo, como Miley Cyrus no etiquetó a Cardi B, este rumor muy prontamente se ha desechado y ahora es el turno de Drake, ya que este es un famoso ícono del género rap.

Entre las posibles teorías por las que también se piensa que Miley Cyrus va a hacer algo con un rapero está en que las imágenes que ha subido tienen algo en común: y muchas de ellas tienen looks que hacen reminiscencia a la cultura del hip-hop. Sin embargo, ya hay usuarios que aseguran que esto es apropiación cultural y que Miley no debería hacer esto.

En todo caso, sus últimas publicaciones en Instagram son un viaje al pasado con el estilo y la actitud general que emiten vibraciones de su cuarto álbum, Bangerz.

Si bien Miley y Drake no han colaborado antes, bueno, excepto cuando el rapero “Mia” se hizo pasar por el cantante de “Wrecking Ball” en 2015. No podemos ver una razón por la que no colaborarían.

Hasta ahora, los rumores en torno a la posible colaboración musical con Drake no se han confirmado, por lo que todavía tendremos que esperar para que Miley nos diga si  sucederá esto o no.

Redacción Contexto Diario

Fuente: New Idea

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement