Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

19/08/2019 11:06 am ET

La Roca se casó en secreto con Lauren Hashian en Hawaii

Después de 12 años con su pareja contrajo matrimonio a escondidas

El actor Dwayne Johnson, la Roca, se encuentra más enamorado que nunca de su pareja Lauren Hashian, y por ello decidió dar un paso más en su relación.

Pese a que “La Roca”, de 47 años, vive desde hace 12 años con Hashian y tienen dos hijos, es hasta ahora que decidieron casarse, y lo hicieron en una sorpresiva boda que se llevó a cabo hace unas horas.

Lee también: Mira las fotos filtradas del cadáver de Marilyn Monroe

Fue la propia estrella de Hollywood quien reveló que finalmente llegó al altar con su amada, publicando un par de imágenes de ellos casados y el mensaje, “Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawaii”.

En las fotos se aprecia a la novia luciendo un vestido largo con detalles de encaje para el evento y un ramo de flores blancas, mientras que el novio llevaba una camisa blanca y pantalones blancos.

Cabe señalar que tan solo una hora después de la publicación en sus redes sociales, el actor recibió más de 4 millones de comentarios felicitando a la pareja, entre ellos algunas celebridades como Kevin Hart, Tom Brady e incluso la mexicana Eiza González, quien escribió, “Congratulations!!!!”.

Lauren, 34 años, conoció a Dwayne Johnson en 2006 durante el rodaje de la cinta “The Game Plan”. En aquel momento Johnson estaba casado con Dany Garcia, su primera esposa y madre de Simone, su hija mayor.

Hashian es hija de un conocido baterista estadounidense y su pasión por la música la ha llevado a sacar algunas canciones y colaboraciones con otras artistas. 

Lee también: Scarlett Johansson recibiendo una ‘ardiente’ caricia de su pareja

Fue en 2007 cuando ambos hicieron oficial su relación y desde entonces decidieron irse a vivir juntos para comenzar con esta historia de amor.

En 2015 Dwayne y Hashian tuvieron a su primera hija Jasmine, y para abril de 2018 dieron la bienvenida a Tiana.

Aunque el protagonista de “Hobbs & Shaw” es uno de los hombres más reconocidos de Hollywood, a Lauren le gusta mantener un perfil bajo y son pocas las alfombras rojas a las que acude, para dejar que su pareja tenga todo el protagonismo. 

“Me encanta mantener un perfil discreto y mantener la privacidad y la normalidad. Especialmente para Jasmine”, dijo la Roca en 2017, en una entrevista con Vydia.

Ahora, tras 12 años de relación y con una hermosa familia, ambos decidieron confirmar su amor con este enlace matrimonial que sin duda sorprendió a todos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement