Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/07/2018 7:56 pm ET

‘La Roca’ descubrió que su hija quiere seguir sus pasos en la WWE

Simone Johnson estaría siguiendo un camino familiar.

hija de la Roca

La hija mayor de Dwayne “La Roca”, Simone García Johnson expresó su interés por seguir los pasos de su padre, tal como lo reveló el propio actor de “Rampage” el pasado martes en el programa “Good Morning América”, donde confesó que la decisión de su hija, le entusiama.

Dwayne explicó que su hija de 16 años es ambiciosa y uno de sus objetivos actuales es unirse a la WWE. “Simone está trabajando muy duro y su trabajo ya comenzó”, dijo. “Ella quiere ser luchadora”.

Lee también: Edgar Ramírez nominado al Emmy como mejor actor de reparto

El padre de tres hijos agregó: “Me encanta esa idea y creo… tuvimos una gran conversación”, dijo Dwayne. “Vino conmigo a Hong Kong y Beijing y dije: ‘Cariño, cualquiera que sea tu pasión, eso lo apoyo'”.

Dwayne continuó diciendo que debido a que su tiempo como atleta quedó cortado por su éxito en Hollywood, dijo que no le importaría si Simone termina en el mismo camino.

“La lucha fue buena conmigo”, dijo. “Comencé mi carrera en el Madison Square Garden, así que créanlo. Va a ser una campeona”.

La madre de Dwayne, que estaba en la audiencia de “GMA”, intervino para ofrecer su apoyo a Simone también. “Va a ser el gran golpe”, dijo la madre del exluchador.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Simone dijo que había considerado una carrera en la WWE.

“Es un deporte que no se parece a nada en el mundo”, dijo. “Hay una cierta cantidad de pasión que requiere imprimirle a cada acción y a cada  lucha, y eso es muy admirable. Definitivamente es algo que he pensado y quiero seguir”.

Simone estaría siguiendo un camino familiar que va más allá de su padre. El padre de la estrella de “Jumanji”, Rocky Johnson, fue un luchador premiado y su abuelo, Peter Maivia, también participó en el deporte.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Filipinas se llevó la corona del Miss Universo

Catriona Gray fue coronada en la ceremonia que se realizó en Bangkok

Filipinas

Catriona Gray fue coronada como Miss Universo 2018 en la ceremonia que se realizó en Bangkok, Tailandia, con lo que suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Lee también: Venezolana Sthefany Gutiérrez quedó como la tercera mujer más hermosa del Miss Universo

Gray tiene 24 de años de edad y desde temprana edad mostró gustos diversos, actualmente es presentadora de televisión, modelo y cantante.

Nació el 6 de enero de 1994 en Australia, lugar de donde es su padre, sin embargo logró tener la nacionalidad de Filipinas gracias a su madre. Estudió música en Estados Unidos y al culminar se mudó a Filipinas a comenzar su carrera de modelo.

filipinas

Seguir leyendo

Variedades

Venezolana Sthefany Gutiérrez quedó como la tercera mujer más hermosa del Miss Universo

Clasificó como la segunda finalista del concurso de belleza más importante del planeta

sthefany gutierrez

Sthefany Gutierrez, la representante venezolana en el concurso de Miss Universo, clasificó como la segunda finalista.

La bella Sthefany  de 19 años con 1:76mts, nacida en Barcelona (Anzoátegui), estudiante de derecho y coronada en 2017 como la mujer más bella de Venezuela, se paseó por todas las etapas del concurso, hasta que fue nombrada como la segunda finalista.

Lee también: Miss Universo rindió homenaje a Angela Ponce por ser la primera transgénero en participar

Después de entrar en el top 20 del certamen, como una de las candidatas en el cuadro de las cinco semifinalistas aleatorias.

sthefany Gutierrez

En las 10 mejores clasificaron  Sudáfrica, Vietnam, Venezuela, Filipinas, Costa Rica, Curazao, Nepal, Canadá, Tailandia y Puerto Rico; quienes tuvieron la oportunidad de posar en traje de baño.

Sin embargo, Sthefany Gutiérrez fue quien logró acaparar miradas en el escenario gracias a su tono de piel, larga cabellera, su tonificado cuerpo y el estilo con el que desfiló.

Posteriormente la venezolana pasó al cuadro de las cinco candidatas y más tarde quedó entre las tres últimas junto a Filipinas y Sudáfrica

La 67 edición del certamen Miss Universo fue animado por el actor y comediante estadounidense Steve Harvey, quien esta vez abrió el sobre y pronunció sin equivocaciones, el nombre de la sucesora de la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Miss Universo rindió homenaje a Angela Ponce por ser la primera transgénero en participar

Dijo que no considera que lo físico defina el género de las personas

Angela Ponce

Ángela Ponce pasará a la historia como la primera mujer transexual que compitió por la corona del Miss Universo 2018.

Durante las entrevistas previas a la final, la Miss España se mostró muy abierta a hablar sobre su historia, pues considera que con su presencia en un concurso con tanta cobertura mediática podrá ayudar a salvar las vidas de aquellas personas que, como ella, son juzgadas por ser diferentes.

Lee también: El secreto que Angelina Jolie le confesó a uno de sus hijos que lo traumó para siempre

También ha dicho que no considera que lo físico defina el género de las personas y que su decisión de someterse a una reasignación de sexo no tuvo que ver con un conflicto con esa idea.

“Siempre digo: tener una vagina no me transformó en una mujer. Soy una mujer, ya antes de nacer, porque mi identidad está aquí (en la cabeza)”, explicó.

View this post on Instagram

@missuniverse Para mí es un #orgullo representaros, el #Universo es el límite. 🇪🇸👑✨✨ Podéis apoyarme para ser la próxima #MissUniverso2018, es el momento de que se escuche nuestra voz, alta y clara, directa. 👸🏼✨✨ What an honour has been represent you all, I’m #proud, the #Universe is the limit. 🇪🇸👑✨✨ It’s time for your support one last time in this journey for being #MissUniverse2018, it’s the moment to face it with our voice, loud and clear, right through. 👸🏼✨✨ 🔴 EN VIVO / LIVE STREAM @foxtv SUNDAY DECEMBER 16 14:00 🇺🇸 Honolulu 16:00 🇺🇸 Los Angeles, San Francisco, Las Vegas 18:00 🇺🇸 Chicago 18:00 🇲🇽 Mexico City 19:00 🇺🇸 New York, Miami 19:00 🇨🇦 Toronto, Ottawa, Montreal 19:00 🇨🇴 Bogota 19:00 🇵🇦 Panama City 19:00 🇵🇪 Lima 20:00 🇵🇷 San Juan 20:00 🇻🇪 Caracas 20:00 🇩🇴 Santo Domingo 21:00 🇦🇷 Buenos Aires 21:00 🇨🇱 Santiago 22:00 🇧🇷 Rio de Janeiro, Sao Paulo MONDAY DECEMBER 17 0:00 🇮🇨 Canary Islands 0:00 🇬🇧 London 1:00 🇪🇸 Madrid, Barcelona 1:00 🇫🇷 Paris 1:00 🇩🇪 Berlin 1:00 🇮🇹 Rome 2:00 🇿🇦 Cape Town 2:00 🇮🇱 Jerusalem 2:00 🇱🇧 Beirut 2:00 🇬🇷 Athens 2:00 🇪🇬 Cairo 3:00 🇷🇺 Moscow 4:00 🇦🇪 Dubai 5:30 🇮🇳 New Delhi 7:00 🇹🇭 Bangkok 7:00 🇮🇩 Jakarta 7:00 🇻🇳 Hanoi 8:00 🇵🇭 Manila 8:00 🇨🇳 Beijing, Shanghai 8:00 🇲🇾 Kuala Lumpur 9:00 🇯🇵 Tokyo 9:00 🇰🇷 Seoul 11:00 🇦🇺 Sydney 13:00 🇳🇿 Wellington #67thmissuniverse #bangkok #thailand #angelaponce #confidentlybeautiful #missuniverse #missuniverso #tailandia #missuniversespain2018 #missuniversespain #missuniversoespaña2018 #missuniversoespaña #missespaña2018 #missespaña #missspain2018 #missspain #españa #spain #pilas #sevilla #madrid #barcelona #malaga #beyourself

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

La joven de 27 años tampoco considera válida la expresión “nacer en un cuerpo equivocado” y afirma que no le molesta que se le presente como una “mujer transexual” en el concurso.

“A mí no me molesta que me digan transexual. Porque yo soy mujer, pero una mujer transgénero. Me ponga como me ponga, nunca voy a tener ovarios. ¿Por qué me voy a avergonzar de formar parte de la diversidad del mundo, si eso es lo que nos enriquece?”, declaró a la web de Hoy en España.

Las redes se mostraron emocionadas con el homenaje que le hicieron y mostraron su decepción por no pasar a la final.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement