Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

31/03/2019 11:53 am ET

La reveladora foto con la que Cristiano Ronaldo enloquece a sus fans en Instagram

El portugués ha compartido con sus seguidores una imagen promocional de su marca de ropa interior

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le recordó a los fanáticos su físico atlético mientras continúa intensificando su recuperación de una lesión menor en el muslo.

La superestrella de la Juventus sufrió el golpe mientras estaba con la selección de Portugal, pero no debería correr el riesgo de perderse el enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo mes con el Ajax.

Lee también: Angelina Jolie estaría a un paso de incorporarse al Universo Marvel

Ronaldo fue retirado después de 30 minutos del partido de clasificación para la Euro 2020 de Portugal contra Serbia el lunes pasado, que terminó con un empate 1-1.

Ronaldo provocó un colapso en las redes sociales después de que compartiera una imagen muy reveladora en su cuenta de Instagram.

Posó solo luciendo ropa interior con la marca “Cristiano Ronaldo”, el futbolista portugués mostró sus bíceps mientras posaba de forma extraña en dos tinas de baño, una al lado de la otra.

Ronaldo se perdió la victoria de su equipo sobre el humilde Empoli el sábado, mientras que el adolescente Moise Kean anotó tres minutos después de convertirse en sustituto para asegurar una victoria  de 1-0.

Los Bianconeri ahora se prepararán para los partidos contra Cagliari y AC Milan, que se llevarán a cabo a principios de abril, antes de un viaje a Ámsterdam para enfrentarse al Ajax el 10 de abril.

En poco más de unas horas, la imagen suma nada más y nada menos que4 millones de likes y más de 40 mil comentarios. Claro está que la comunidad que sigue a Cristiano es muy fiel a su ídolo, pero la imagen está camino de récord.

Advertisement
Advertisement
Advertisement