Connect with us

Variedades

21/08/2018 5:19 pm ET

La reacción de Alex Rodríguez ante el movimiento de caderas de JLo

El novio de la cantante terminó robando la cámara.

Jennifer López

Jennifer Lopez sorprendió a toda la audiencia de los MTV Video Music Awards 2018 con su increíble presentación en vivo, donde demostró por qué fue elegida para ser homenajeada con el prestigioso premio Michael Jackson Vanguard Award y puso a bailar a todos; sin embargo, fue su novio Alex Rodriguez quien terminó robando la cámara.

La estrella de béisbol fue el primer admirador de JLo en los escenarios, por lo que al ver su presentación e increíble movimiento de caderas, las cámaras captaron el preciso instante en que Alex hizo un gesto de coqueteo, demostrando que está más enamorado que nunca de la intérprete de 48 años.

Lee también: La boda “secreta” de Carlos Vives

La pareja de Jennifer Lopez fue captado por las cámaras cuando tomaba un vídeo de la presentación de su amada, mientras ella desprendía su talento en los escenarios y cautivaba la atención de todos.

Como era de esperarse, los fanáticos de la pareja no dudaron en compartir las imágenes de la reacción del exjugador, y no pudieron evitar estar de acuerdo con su expresión, ya que la cantante demostró una vez más por qué es considerada como una de las más sexys de la industria musical.

Jennifer Lopez se presentó con todos sus éxitos, incluyendo temas como “Esperando esta noche”, “En el piso”, “No soy tu mamá”, “Baila otra vez”, “El anillo”, “Botín”, “El amor no cuesta nada”, “Correcto” y “Todo lo que tengo”, en los cuales demostró que podía cantar y bailar en vivo.

Así fue la presentación de Jennifer López

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement