Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/01/2019 8:57 pm ET

La razón por la que Selena Gómez escandalizó a sus fans

Los fans notaron que la expareja de Justin Bieber tenía un particular detalle

selena gómez

Hace unas semanas que la famosa cantante Selena Gomez regresó a Instagram después de estar desaparecida por un problema de salud que tuvo a fines del 2018. Sin embargo, una fotografía que colgó hace unas horas alarmó a sus 144 millones de seguidores pues
notaron que la expareja de Justin Bieber tenía sangre en la frente y manos, preocupando a todos.

El jueves Julia Michaels lanzó su EP llamado Inner Monologue Part 1, en donde ella y Selena Gomez colaboraron en una canción llamada “Anxiety”. Horas después la cantante de “Bad Liar” compartió una publicación en Instagram en donde agradeció a su amiga por la experiencia.

Lee también: Ozuna promociona película tras difusión de video íntimo

En la imagen se aprecia a Selena Gomez abrazar a su amiga Julia, pero tenía sangre en algunas partes de su cuerpo lo que preocupó a sus fieles seguidores. ¿Qué pasó?

De acuerdo con el sitio Radar Online, un representante de Selena Gomez confirmó que la foto es de los American Music Awards 2017, después de que la cantante interpretó “Wolves”.  Selena Gomez fue maquillada de esa manera debido a la temática de su presentación.

Junto a la publicación en Instagram, Selena le dedicó un mensaje a su amiga: “Mi dulce alma hermana. Julia has sido una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener valor cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo saben. Nunca estás solo si te sientes de esta manera. El mensaje es muy necesario y realmente espero que les guste”. Hasta el momento la publicación cuenta con 9 millones de ‘Me gusta’.

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement