Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/12/2018 7:57 pm ET

La razón por la que Caterine Ibargüen dejó embarcados a los periodistas en Mónaco

Es la favorita para recibir el galardón y viajó con un vestido de gala, de diseño colombiano

La deportista colombiana Caterine Ibargüen, una de las cinco finalistas del trofeo a la Atleta Mundial del Año, suspendió la rueda de prensa que tenía prevista para comprarse ropa, debido a que su maleta no llegó con ella a Mónaco este lunes.

La campeona olímpica de triple salto ha tenido que visitar tiendas para adquirir una indumentaria adecuada para el acto que se realizará este martes durante la Gala del Atletismo Mundial en el Fórum Grimaldi.

Lea también: La foto que Ricky Martin se vio obligado a borrar de Instagram

Ibargüen es la favorita para recibir el galardón y viajó a Mónaco con un vestido de gala, de diseño colombiano, que no podrá utilizar porque la maleta llegará al Principado cuando la ceremonia ya estará en marcha.

Compiten con Ibargüen por el galardón la mejor del año anterior, la belga Nafissatou Thiam, campeona de Europa de heptatlón -disciplina en la que termina el año invicta- y notable saltadora de altura (tercera del mundo).

Las otras finalistas son la británica Dina Asher-Smith, campeona de Europa y líder mundial del año en 100, 200 y 4×100; la keniana Beatrice Chepkoech, que batió por ocho segundos el récord mundial de 3.000 m obstáculos con 8:44.32; la velocista bahamesa Shaunae Miller-Uibo, invicta en 15 competiciones.

EFE

Advertisement
Advertisement
Advertisement