Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/12/2018 7:57 pm ET

La razón por la que Caterine Ibargüen dejó embarcados a los periodistas en Mónaco

Es la favorita para recibir el galardón y viajó con un vestido de gala, de diseño colombiano

La deportista colombiana Caterine Ibargüen, una de las cinco finalistas del trofeo a la Atleta Mundial del Año, suspendió la rueda de prensa que tenía prevista para comprarse ropa, debido a que su maleta no llegó con ella a Mónaco este lunes.

La campeona olímpica de triple salto ha tenido que visitar tiendas para adquirir una indumentaria adecuada para el acto que se realizará este martes durante la Gala del Atletismo Mundial en el Fórum Grimaldi.

Lea también: La foto que Ricky Martin se vio obligado a borrar de Instagram

Ibargüen es la favorita para recibir el galardón y viajó a Mónaco con un vestido de gala, de diseño colombiano, que no podrá utilizar porque la maleta llegará al Principado cuando la ceremonia ya estará en marcha.

Compiten con Ibargüen por el galardón la mejor del año anterior, la belga Nafissatou Thiam, campeona de Europa de heptatlón -disciplina en la que termina el año invicta- y notable saltadora de altura (tercera del mundo).

Las otras finalistas son la británica Dina Asher-Smith, campeona de Europa y líder mundial del año en 100, 200 y 4×100; la keniana Beatrice Chepkoech, que batió por ocho segundos el récord mundial de 3.000 m obstáculos con 8:44.32; la velocista bahamesa Shaunae Miller-Uibo, invicta en 15 competiciones.

EFE

Advertisement

Variedades

El nuevo gesto de rebeldía de Meghan Markle del que todos hablan

La Duquesa de Sussex se salta las normas de protocolo de la familia real

Meghan Markle

Hay cosas que Meghan Markle no puede, o debe, hacer y lo sabe. Pero le da igual. Ha surgido un nuevo lío y esta vez  no se trata sólo de que la Duquesa de Sussex cierre ella misma la puerta del coche, sin esperar a que lo haga su guardaespaldas. Ahora no se trata tampoco de que ofrezca opiniones políticas en público. Ni una cosa, ni la otra, debe hacerlas un miembro de la Familia Real británica, pero ella las hace.

Meghan se salta estas normas de manera habitual. Sin embargo, su nueva rebeldía ha hecho saltar todas las alarmas. Su nueva rebeldía ha supuesto una gran trasgresión del protocolo.

Lee también: Así suena el estreno de Wisin, Yandel y Ozuna con el tema “Callao”

Meghan se presentó deslumbrante en los premios British Fashion Awards 2018. Su vestido negro asimétrico de Givenchy dejaba un hombro a la vista y fue festejado por el público con una gran ovación. Meghan lucía su embarazo de manera radiante. Todo iba bien, o muy bien, hasta que alguien se fijó en sus uñas. Meghan Markle llevaba un esmalte de uñas oscuro. Puede parecer una nimiedad, pero resulta que es algo muy grave: Meghan tiene prohibido por decreto Real utilizar colores oscuros en sus uñas.

Meghan

Entre las restricciones a las que se ven sometidas las damas de la familia Real británica está en primer lugar el esmalte de uñas. Sólo pueden utilizar colores nude. Es algo que Meghan sabe bien, se lo explicó su cuñada Kate Middleton. Tras la boda de Meghan con el Príncipe Harry, la Duquesa de Cambridge se ocupó personalmente de formar a Meghan en las obligaciones, y las restricciones, del protocolo para los miembros de la Familia Real.

Meghan

Respecto a los estilismos, las uñas oscuras quedan totalmente descartadas. Nunca se ha visto a la propia Kate Middleton lucir un esmaltes de uñas que no sea nude, pero, parece que Meghan ha querido “olvidar” las enseñanzas de su cuñada.

Meghan

La Duquesa de Sussex está resultando muy rebelde. Veremos qué le dice la Reina Isabel a propósito de su “osadía”, y veremos si Meghan se atreve a repetir este desaire al protocolo.

Seguir leyendo

Variedades

Así suena el estreno de Wisin, Yandel y Ozuna con el tema “Callao”

Escribieron todas las canciones del disco junto a compositores reconocidos

El dúo puertorriqueño, Wisin & Yandel, estrenaron su más reciente sencillo titulado “Callao”, perteneciente al álbum “Los campeones del pueblo”, y el cual contó con la colaboración del artista Ozuna.

La información la dio a conocer la dupla a través de sus redes sociales, en las cuales se mostraron entusiasmado por la canción.

Lee también: El tema de 1994 que se posicionó en la lista Billboard

Los líderes escribieron todas las canciones del disco junto a compositores, como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, entre otros.El video musical fue dirigido por el venezolano, Nuno Gomez, y filmado en Puerto Rico, Miami, entre otras locaciones.

El álbum del dúo musical estará disponible desde el 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Maluma y Bad Bunny.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Globovisión

 

Seguir leyendo

Variedades

Drake encendió las redes sociales con esta foto

El rapero fue recientemente nominado a siete Grammy Awards 

Este domingo se hizo viral en las redes sociales una sexy foto que Drake subió a su historia de Instagram donde sorpresivamente aparece sin camisa y con un mini short, que puso a delirar a más de una fanática.

El intérprete de “Gods Plan” muy pocas veces ha mostrado en público su escultural cuerpo, puesto que suele llevar mucha ropa holgada, sin embargo este fin de semana decidió tomarse un día de relajación y aprovechó la oportunidad para subir una muy candente selfie en su historia de Instagram vistiendo solo un mini short con estampado hawaiano.

Lee también: El tema de 1994 que se posicionó en la lista Billboard

Los comentarios de deseo no se hicieron esperar y las fanáticas expresaron todo su amor por el cantante ganador del Grammy. “En serio??? Me encanta este hombre con locura” comentó una joven, junto a la foto.

Hace algunos años Drake sufría de sobrepeso, por lo que recibía muchas críticas, sin embargo, desde hace algún tiempo ha estado bajo una estricta rutina de entrenamiento físico que le han dado la definición corporal que hoy tiene y le ha valido miles de piropos.

El rapero fue recientemente nominado a siete Grammy Awards  y figura como uno de los artistas más escuchados de 2018 con su disco “Scorpion”.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement