Connect with us

Variedades

14/05/2018 5:35 pm ET

La primera Luisa Lane en “Superman” de 1978 falleció a los 69 años de edad

Margot Kidder, la primera actriz que le dio vida a Lois Lane en la cinta “Superman”, en 1978, falleció este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años.

Tras varios días de ocurrido el hecho, se desconocen los motivos de su partida física. La intérprete se encontraba en su casa cuando murió, según un portavoz de la funeraria encargada de sus exequias.

Margot se dio a conocer por interpretar a Luisa Lane, el gran amor de “Superman”, en las tres secuelas de la historia sobre el “Hombre de acero” que era débil solo con la “kriptonita” y que era personificado por Christopher Reeve.

Luego de esta participación, Kidder decidió aceptar pequeñas participaciones en pantalla chica y en películas de todo tipo. Algunas de ellas son The Amityville Horror”, “Willie & Phil” y “Maverick”.

Esta actriz sufrió durante largos años de un fuerte trastorno bipolar que la llevó a perder su hogar en 1996 y estar en situación de calle, prácticamente. La experiencia hizo que se convirtiera en una activista por la causa.

Lee también:

Advertisement
Advertisement