Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

23/04/2019 11:32 am ET

La primera aparición pública de Justin Bieber tras dos años de ausencia

El artista se despidió por ahora y aprovechó para anunciar que pronto tendrá su propio álbum

Justin Bieber

Ariana Grande tenía una gran sorpresa guardada para su segunda aparición en el festival musical Coachella. Justo antes de concluir su participación la mujer de 26 años presentó a su amigo Justin Bieber, marcando así la primera actuación del canadiense en más de dos años.

“No iba a traer a ningún invitado en esta ocasión”, dijo en referencia al gran número de intérpretes que se presentaron el pasado fin de semana junto a ella. “Pero mi amiga Justin Bieber vino hasta acá”.

Lee también: No vas a creer lo que esta pareja puede hacer con tu basura

La audiencia irrumpió en gritos y hay un debate si la interpretación de su hit “Sorry” fue un doblaje porque algunos aseguraron que sonó muy sintética. El esposo de Hailey Baldwin expresó su agradecimiento a Grande y resaltó que su intervención se trataba de una sorpresa.

“No tenía idea que estaría en el escenario esta noche”, dijo el hombre de 25 años. “Ninguna idea. Me vestí así sin saber que estaría en el escenario”, dijo en referencia a su atuendo, muy coordinado y no estrafalario como sus recientes looks.

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement