Connect with us

Variedades

26/07/2018 6:54 pm ET

La prenda de vestir que el príncipe Harry le prohibió a Meghan Markle

No concuerda con el protocolo de la familia real.

príncipe Harry

Meghan Markle continúa adaptándose a su nueva vida como miembro de la familia real británica, tras casarse con el príncipe Harry, y no cabe duda que aún existen protocolos con los que  no logra sentirse cómoda.

Según informó Daily Mail, los duques de Sussex se encuentran preparando su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, la exactriz habría cometido un pequeño error al elegir una de sus prendas y el príncipe Harry se lo hizo notar.

Lee también: Shakira subió foto de sus pies y la llaman “sucia” por peculiar detalle

La duquesa tenía pensado utilizar un esmoquin de la marca de Stella McCartney, con un estilo claramente masculino, el cual no fue prohibido por su esposo, que se basó en las reglas de su abuela, la reina Isabel II, la cual al parecer desaprueba que las mujeres utilicen pantalones, siempre y cuando no sean para montar.

Como se recuerda, Meghan Markle fue vista utilizando un traje negro de pantalón durante su visita a Irlanda, despertando ciertos cuestionamientos. Por ello, en esta ocasión el príncipe Harry buscaría cumplir con todos los protocolos y cuidar cada detalle para que su primera gira sea un éxito.

Un integrante del equipo de vestuario del Palacio de Kensington reveló que el esposo de Meghan Markle le dijo que el esmoquin que pensaba usar  “no era lo suficientemente tradicional”. Además, indicó que la casa real busca dejar que la protagonista de ‘Suits’ deje de lucir como una estrella de Hollywood.

Una fuente muy cercana a los miembros de vestuario de Markle también indicó a The Daily Mail que la duquesa quiere seguir utilizando pantalones, pero que definitivamente Harry se lo prohibió, ya que quiere se adapte “a las faldas y vestidos tradicionales” de la realeza británica.

principe Harry

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement