Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/04/2019 5:26 am ET

La peor pesadilla de las Kardashian: Una mujer que se ha dedicado a destruirlas por “falsas”

Ahora el clan le tienen miedo a esa persona que ha levantado un estandarte en contra de ellas

kardashian

El clan Kardashian Jenner es sin duda uno de los más polémicos de la televisión y no es extraño que sus nombres aparezcan en los encabezados de espectáculos. Pero no importa qué tanto se hable de ellas, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie están acostumbradas al escrutinio público.

Sin embargo, existe una mujer que se ha convertido en su némesis: la actriz británica Jameela Jamil, quien ha levantado un estandarte en contra de las Kardashian.

Lee también: El revuelo mundial que causó una madre tras dejar de amamantar a su hija a los 9 años

Jameela ejerce un activismo en contra de los modelos de belleza poco realistas que promueven famosas como Iggy Azalea y Cardi B aunque su principal blanco son Kim y Khloé Kardashian.

Los tuits irreverentes de Jameela Jamil le han dado un sello a sus críticas, convirtiéndose en la favorita de los detractores del clan.

Hace unos días, la actriz criticó duramente a Khloé por anunciar unos batidos laxtantes que prometen bajar de peso y lucir un vientre plano. Jameela la llamó “irresponsable” por no hablar de los efectos perjudiciales de dichos productos o del hecho de que un vientre plano viene de la mano con un entrenamiento funcional y una dieta balanceada. Ante la actriz, Khloé habla desde una perspectiva “privilegiada”, en donde tiene a su alcance un chef personal, entrenamiento privado y la posibilidad de recurrir a cuantas cirugías quiera.

Jameela basa su discurso en defender una imagen positiva del cuerpo, libre de estereotipos y Photoshop. “Fui la adolescente que se mató de hambre durante años, que gastó todo su dinero en estas curas milagrosas y laxantes y consejos de las celebridades sobre cómo mantener un peso más bajo de lo que mi cuerpo quería. Estaba enferma”, escribió hace tiempo en un tuit.

Khloé, respondió que no tiene chefs personales y que suele compartir sus rutinas de ejercicios en Snapchat para mostrar lo mucho que trabaja en su cuerpo.

“A ver, si te estoy enseñando directamente lo que hacer, tonta. Quince repeticiones, en tres series, e incluso cómo se hace el movimiento”, se defiende ella, aunque reconociendo que hace una década sí cometió el error de aceptar acuerdos de los que ahora se arrepiente.

La actriz también realizó un collage en el que aparecen varias famosas promoviendo batidos para bajar de peso. “Dénos los códigos de descuento de sus nutricionistas, cocineros personales, entrenadores personales, maquilladores y cirujanos plásticos malditas mentirosas”, escribió.

A través de varios tuits, la actriz ha denunciado varios casos de famosas falsas e incluso ha pedido que las aplicaciones de embellecimiento de imágenes sea declarado ilegal. “Es una mentira para el consumidor”, “es perjudicial para la persona de la imagen” o “es mucho más perjudicial aún para el público, especialmente para las mujeres jóvenes”.

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement