Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

25/04/2019 6:26 pm ET

La inusual prenda que están eligiendo las novias a la hora de casarse: Ya es tendencia

Las nuevas generaciones buscan ‘romper’ con las convenciones y las costumbres establecidas, para crear nuevas reglas

novias

Las costumbres cada vez se relajan más. Las nuevas generaciones buscan ‘romper’ con las convenciones y las costumbres establecidas, para crear nuevas reglas, mucho más informales. Y esto también ocurre a la hora de dar el sí. Varios aspectos de las bodas tradicionales están quedando en el olvido, entre ellos, el dress-code.

Tanto el look de los novios como el de los invitados se ha ido informalizando con el tiempo, tanto que muchas novias optan por bajarse de los tacones para dar el sí en cómodos tenis deportivos. Y ante la demanda de un calzado que se ajuste a esta ocasión, varias firmas y diseñadores crearon modelos de tenis aptos para bodas.

Lee también: Karol G y su romántico mensaje a Anuel AA tras ser nominados a los Billboard

Una de las primeras en sumarse fue la firma Keds, que realizó una colaboración con la marca Kate Spade y lanzaron una línea de tenis para bodas.

Son modelos con brillos, lazos o incrustaciones de piedras, que le permiten a las novias estar cómodas y, al mismo tiempo, elegantes en el día de su bodas. Los precios de los calzados van de 80 a 100 dólares y también hay modelos para niñas y damas de honor.

#Conversewedding

Si en Instagram buscas este hashtag te encontrarás con muchísimas novias que decidieron pasar por el altar con los clásicos tenis de lona de la firma Converse.

Casarse con tenis de diseñador

Si tienes un poco más de presupuesto o porque se trata de tu boda quieres gastar un buen dineral en tus tenis, puedes optar por algún modelito de Jimmy Choo. Son ugly sneakers en color blanco o con glitter para las más audaces, y su precio asciende a 500 dólares o más.

Encuentras más variantes de lujo en Roger Vivier. Hay distintas opciones de tenis en color blanco y con brillo y su valor empieza en 700 dólares.

Advertisement
Advertisement
Advertisement