Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/10/2019 9:16 pm ET

La inspectora de “La Casa de Papel” nos muestra su cuerpo de diosa

La inspectora nos muestra su cuerpazo de 47 años

La actriz y cantante española sorprendió a sus fans con un posteo subido de tono. ¡Mirá la imagen en esta foto!

Najwa Nimri es una de las intérpretes españolas más famosas de los últimos tiempos, ya que fue parte de los elencos de dos series muy exitosas, ambas producidas por Netflix, y de las cuales los argentinos son fans: “La Casa de Papel”, como la inspectora que intenta atrapar a los atracadores, y “Vis a Vis”.

Lee también: Érika Schwarzgruber defendió a su hijo de chistes de George Harris

Desde sus redes sociales, la actriz también es furor, ya que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y más de 118 mil en Twitter. Ella se anima a compartir todo tipo de fotografías, y en las últimas horas enloqueció a sus fans con una imagen para el infarto.

View this post on Instagram

…..#LCDP3

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Con 47 años, la española se despojó de su ropa y no dudó en posar como Dios la trajo al mundo, aunque se empeñó en tapar sus partes íntimas, para evitar que la red social pueda imponerle una censura y tuviera que bajar la fotografía. ¿Cómo? Con una tanguita color piel y tapando su delantera con sus manos.

De esta manera, queda a la vista que la artista no tiene pudores a la hora de mostrar su desnudez y su espectacular figura, “Otra vez como hace un año”, expresó la diosa. Por supuesto, los likes no tardaron en llegar, como así también los elogios. ¡Preciosa!

Fuente: minutoneuquen

Advertisement
Advertisement
Advertisement