Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

20/12/2018 1:51 pm ET

La increible venganza del ingeniero que se cansó de los ladrones

Pasó seis meses fabricando este dispositivo después de que alguien le robó un paquete

ingeniero

Un ex-ingeniero de la NASA decidió desarrollar una explosiva y divertida solución para vengarse de los ladrones que estuvieron robando paquetes de la puerta de su casa.

Cansado de esta situación, Mark Rober, un ex-ingeniero de la NASA decidió desarrollar una explosiva y olorosa venganza. Rober publicó un video -que, por cierto, está divertidísimo- que detalla cómo pasó seis meses fabricando este dispositivo después de que alguien le robó un paquete a principios de este año.

Lee también: El significado del nuevo anillo de Meghan Markle

El paquete falso fue diseñado para parecerse a una bocina HomePod de Apple, pero en realidad contenía una ingeniosa invención, y cuatro teléfonos inteligentes ocultos que grabaron la reacción del ladrón desde todos los ángulos.

El paquete contenía algunas sorpresas adicionales para el ladrón, incluido un motor para lanzar una explosión de ‘glitter’, o partículas de escarcha fina, capaces de ensuciar todo a su alrededor y que son notoriamente difíciles de limpiar. Pero como si eso fuera poco, el inventor decidió incluir  una lata de aerosol que contenía un aroma terriblemente repugnante, con un mecanismo automático para expulsar el olor continuamente tan pronto el ladrón abra la caja.

ingeniero

Los teléfonos también eran capaces de cargar las imágenes a una nube para que Rober pudiera ver la grabación, incluso si nunca recupera el paquete. La caja también tiene un localizador GPS y un acelerómetro, que activan los teléfonos para comenzar a grabar cuando detecta movimiento.

El video muestra el proceso de creación, pero más divertido aún, las reacciones de los ladrones que fueron sorprendidos con la explosión de escarcha y el mal olor, que llenó sus autos, casas, o donde quiera que abrieron el paquete robado. Al momento de escribir esta nota, el video fue visto casi diez millones de veces, y la cantidad continúa incrementando.

Rober trabajó para el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA durante nueve años y ahora produce videos de YouTube para sus 4.5 millones de suscriptores.

ingeniero

Según estadísticas, una de cada cinco personas en los Estados Unidos tuvo la mala experiencia de tener un paquete robado, y la temporada de compras fin de año es una época propicia para que los robos de paquetes tiendan a aumentar. ¡Qué ganas de tener una de estas bombas de escarcha!

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement