Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/02/2019 3:55 pm ET

La increible revelación de Lady Di nueve meses antes se morir

El Reino Unido todavía extraña su dulzura y carisma

lasy Di

Aunque hayan pasado 22 años de su muerte, la princesa Diana sigue siendo uno de los personajes más presentes en la realeza británica.

Tenía apenas 36 años cuando un aparatoso accidente de tránsito le arrebató la vida en París, fallecimiento que lloraron todas las personas que conocieron a Lady Di, inolvidable por su dulzura y carisma.

Lee también: Confesiones sorprendentes de Carlos Baute, Ana Torroja y otros artistas por Venezuela

View this post on Instagram

Tão linda concentrada 😍

A post shared by Diana De Gales (@hrh_dianadegales) on

La encuestadora Ifop estudió 10 de las teorías conspirativas más populares que han circulado sobre la muerte de la princesa Diana, reseñó el portal IBTimes.

De las personas consultadas, 34% está convencida que el accidente en el pont de l’Alma en agosto de 1997 fue un “asesinato enmascarado”, lo que coincidió con la encuesta realizada por YouGov en 2013, que mostró a un 38% de personas de acuerdo con esta teoría.

Estas teorías alrededor del fallecimiento de la princesa Diana han rondado su historia a lo largo de los años, incluso la biógrafa real Ingrid Seward asegura que la Reina Isabel II sospechó en esa época que no había sido accidental sino un asesinato.

View this post on Instagram

Perfecta❤️

A post shared by Diana De Gales (@hrh_dianadegales) on

Paul Burrell, quien fuera el mayordomo de Lady Di en vida, aseguró según IBTimes que ella sospechaba que el príncipe Carlos planeaba un accidente automovilístico para matarlay poderse casar con su amante, Camilla Parker.

Según lo confesado por el mayordomo, Diana habría dejado escritas varias notas donde estaban plasmadas sus sospechas, considerando “espeluznante” que pudiera predecir su propia muerte con nueve meses de antelación.

View this post on Instagram

Lindíssima em tom rosa!

A post shared by Diana De Gales (@hrh_dianadegales) on

Su paranoia habría comenzado luego del asesinato de Gianni Versace en julio de 1997, por el que se sintió devastada porque pensaba que podía sufrir el mismo destino.

“Podrían hacerlo cuando esté en un avión pequeño, en un carro mientras esté conduciéndolo o en un helicóptero”, confesó Diana al diseñador y amigo Roberto Devorik.

Advertisement

Variedades

Daddy Yankee reveló el reggaetón que cantará con Katy Perry

El intérprete confirmó que lanzará una canción con Katy Perry y ya se escucha el adelanto del tema

Daddy Yankee

“Con calma’, de Daddy Yankee junto a Snow, es una de las canciones más sonadas por estos días y logró estar entre las primeras tendencias de YouTube. 

El sencillo ha sido todo un éxito, tanto que ahora el artista puertorriqueño lanzará un remix con la cantante estadounidense Katy Perry. 

Lee también: La increíble respuesta que Ana María Polo le dio a un seguidor de su canal de Youtube

El resultado de esta colaboración se conocerá muy pronto, pero por ahora Daddy Yankee emocionó a sus seguidores con un breve adelanto de lo que será esta versión de la canción. 

Fue en su cuenta de Instagram en la que el cantante de reguetón compartió un video en el que se puede escuchar una de las partes en las que canta la artista. 

“Ustedes me dicen si lo suelto ahora mismo”, dice emocionado en su video, que ya tiene más de tres millones de reproducciones. 

No se sabe a ciencia cierta cuándo será el lanzamiento oficial de este remix, que sus fanáticos esperan que se estrene muy pronto. 


Seguir leyendo

Variedades

La increíble respuesta que Ana María Polo le dio a un seguidor de su canal de Youtube

Ana María Polo retoma su canal de YouTube para contestar a fans que le envió una carta

Ana María Polo

Ana María Polo utilizó su canal de YouTube para responder a una carta que le envió un seguidor de ‘Caso Cerrado’. Luego que anunciara que le detectaron un tumor en su busto, la Dra.Polo sigue sorprendiendo con cada video que difunden en la esfera virtual.

Hace poco, la presentadora de ‘Caso Cerrado’ cumplió 60 años en una fiesta inolvidable que ha sido comentada en diversos programas de Univisión, Telemundo y otras cadenas de televisión de gran sintonía.

Lee también: Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

Ahora, retomó la producción de videos en su cuenta oficial de la plataforma YouTube para responder a una de sus seguidores que le envió una misiva, la misma que cuenta los problemas que surgen en una relación tormentosa de una joven pareja.

“Me encanta recibir cartas de la gente que ve ‘Caso Cerrado’, que me sigue hace 18 años. Pero es increíble como los problemas humanos se repiten una y otra vez. Yo creo que me toca contestar alguna de estas cartas (…) Así conectamos durante esta época, estos momentos difíciles que estamos pasando y nos damos un poco de esperanza”, se le escucha a Ana María Polo en la introducción de su reciente video de YouTube.

La Dra.Polo leyó la carta en inglés, protegiendo los datos de las personas que le remitieron el texto y explicó de qué se trata el caso, para luego darle una posible solución a ese dilema que vienen pasando y por el cual recurrieron a la famosa presentadora de ‘Caso Cerrado’.

“Esta es una situación muy típica. Una chica que se casa con un muchacho que tiene una hija, él es viudo, la niñita era pequeña cuando el enviudó y cuando ellos se casan la niña tenía 1, ahora va cumplir 4. Lleva todo este tiempo con su madrasta que la quiere adoptar, pero la abuela materna es la que está poniendo obstáculos”, indicó.

Ana María Polo explicó que las leyes actuales la amparan, porque la madrasta, ante la justicia, sería la figura más cercana a una madre perfecta para la niña. Además, le sugirió que la chica acuda a un psicólogo para que este le explique cuál es la edad perfecta en que la niña sepa toda la verdad. 

Seguir leyendo

Variedades

Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

El actor se viralizó en YouTube tras compartir su radical cambio de look despidiéndose de importantes personajes, como Khal Drogo

Jason Momoa

Jason Momoa es considerado como uno de los actores del momento, debido a que es catalogado como el salvador de DC con el exitoso estreno de su cinta ‘Aquaman’, la cual fortaleció su fama y lo llevó a ser considerado a próximas cintas en el universo de superhéroes; sin embargo, una reciente imagen dejó consternados a sus miles de seguidores, quienes no aprobaron la radical transformación a la que se sometió. 

Considerado como ‘El hombre más guapo del 2019’, el actor era deseado por millones que no dudaban en hacérselo saber en redes sociales, además contaba con su barba como característica principal de su atractivo, que para muchas era su lado más sensual. Sin embargo, pese a todos los pedidos de sus seguidoras, el actor de Hollywood decidió someterse a un cambio y se rapó la barba. 

Lee también: Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

A través de YouTube el galán de la pantalla grande mostró un vídeo donde compartió su radical transformación al desprenderse de su barba, la cual se la dejó crecer desde hace más de 6 años y se convirtió en parte fundamental de su look.

En las imágenes, el artista confiesa que no se había afeitado por completo desde el 2012 y se despidió de su personaje de Game of Thrones Khal Drogo mientras comenzaba a desprenderse partes de su barba, pero habría tenido una fuerte razón que lo llevó a tomar la radical decisión. 

“Solo quiero hacer esto para crear conciencia de que los plásticos están arruinando nuestro planeta, y creo que tengo una solución. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio”, manifestó Aquaman, dejando en claro que es 100% reciclable. 

En el vídeo, Momoa se despide de Drogo, Aquaman, Declan y Baba, personajes que interpretó y con los que debió mantener su barba para el deleite de sus fans, pero prefirió hacer el cambio para dar un mensaje de auxilio por la contaminación del planeta. 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement