Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/08/2018 4:32 pm ET

La increíble historia del robo que sufrió Daddy Yankee

Ladrón logró engañar al empleado del hotel.

Daddy Yankee

Daddy Yankee pasa un terrible momento, debido a que el cantante fue víctima de un ladrón que logró hacerse pasar por él mismo en España y le robó una millonaria suma de dinero y joyas de la caja fuerte de su cuarto de hotel.

La estrella del reggaetón fue víctima del robo el pasado martes por un hábil sujeto que aprovechó el parecido físico para hacerse pasar por él y así convencer al empleado del lugar para abrir una de las cajas de seguridad donde sustrajo el dinero en efectivo, joyas y diamantes.

Lee también: Revelaron que actriz de “Superman” Margot Kidder se suicidó

La Policía española abrió una investigación por el robo contra el intérprete de ‘Dura’, estimado en dos millones de euros durante su estadía en el hotel Meliá Valencia de España; sin embargo, hasta el momento ningún representante del hotel se ha pronunciado al respecto.

El artista guardaba 2500 dólares en efectivo, además de joyas y diamantes en la caja fuerte de la habitación. Las autoridades confirmaron que en el botín destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del intérprete.

La oficina del artista se pronunció al respecto con un comunicado de prensa, donde confirman el robo y anuncian la contratación de abogados para llevar el caso. “No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español”, reza el texto.

Hasta el momento no hallaron huellas del asaltante, pero las investigaciones continúan y hallarán más pistas con la cinta de seguridad.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Aquaman el rey de los mares llegó a la cartelera de cine

Los fanáticos de los superhéroes podrán conocer los orígenes del acuático héroe

Este viernes 14 de diciembre el Universo Extendido de DC Cómics llega para estremecer la cartelera con “Aquaman. El film que es producido por Warner Bros. y dirigido por James Wan, nos sumergirá a las profundidades del reino de Atlantis donde Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, que es interpretado por Jason Mamoa, deberá descubrir si es digno de ser un verdadero rey.

Los fanáticos de los superhéroes podrán conocer los orígenes del acuático héroe, que tendrá que enfrentarse a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson), para así evitar que se desate una guerra en la superficie.

Lee también: 10 datos de Pepeto López que seguramente no conocías

En “Misión Ho2” la guerra por el agua ha comenzado y Samuel junto a sus amigos tendrán la tarea hallar el agua que ha dejado vacía a Buenaventura, un lugar feliz hasta que la malvada M logra robarse el vital líquido de la ciudad.

La cinta venezolana que es dirigida por Álvaro Cáceres, muestra a los más pequeños de una forma entretenida y divertida, la importancia de la conservación del planeta y el agua.

Redacción Contexto Diario

Fuente: AFP

Seguir leyendo

Variedades

Este es el vídeo más odiado de Youtube en 2018

El canal de videos tiene ya nueve años realizando este tipo de resumen

«YouTube Rewind 2018» es el vídeo menos querido en Youtube este año. Paradojas de la vida, Youtube se ha ganado los mayores «No me gusta» con su clásico vídeo en el que reune las tendencias anuales junto a las personalidades más destacadas de los últimos doce meses, a criterio de Google. Pero los de Mountain View han metido esta vez la pata hasta el fondo a juzgar por los más de 9 millones de «dislikes» que acumula la grabación.

YouTube lleva nueve años haciendo este resumen anual. Y el hecho de que además se haya convertido en segundo vídeo más odiado de la historia de YouTube («Baby» de Justin Bieber ocupa el primer puesto) tiene sus razones.

Lea también: Google no eliminó enlaces de páginas prohibidas y es multado por Rusia

Si bien es verdad que muchos creadores de contenidos forman parte del vídeo y que, por cierto, solo dos youtubers españoles aparecen en la grabación ( Patry Jordan y Luzu), «youtubers» tan populares como PewDiePee, AuronPlay o ElRubius, que no aparecen en el vídeo, explican sus críticas y coinciden en que Youtube está cada vez más alejado de sus creadores.

AuronPlay, que critica con dureza las medidas que Youtube ha puesto en marcha en los últimos tiempos y que han perjudicado seriamente a los creadores de contenido, analiza el «YouTube Rewind 2018» en su canal de Youtube.

Will Smith protagoniza el vídeo resumen junto a varios creadores de contenido bajo la temática « Fortnite», el videojuego que ha hecho historia en este 2018.

El hecho de que el popular actor haya participado en este resumen del año no ha gustado a muchos creadores, como a PewDiePee, ya que consideran que el protagonista de «En busca de la felicidad» no tiene nada que ver con Youtube.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Globovisión

Seguir leyendo

Variedades

La razón por la que Cristiano Ronaldo pudiera pasar dos años en prisión

El jugador tendrá una audiencia el próximo 14 de enero, en la cual aceptará los cargos

El astro portugués Cristiano Ronaldo se declaró culpable por cuatro delitos fiscales durante su etapa en el Real Madrid y admitirá una pena de dos años de prisión que no llevará aparejada su cumplimiento.

Ronaldo fue citado para el próximo lunes 14 de enero en Madrid para ratificar ante el juez el pacto de conformidad que alcanzó con Hacienda tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros.

Lea también: La razón por la que Cristiano Ronaldo pudiera pasar dos años en prisión

Cristiano ya ha pagado la multa con Hacienda pero aún tiene que asumir en el Juzgado y ante la Fiscalía, tal y como marca la Ley. Su abogado, José Antonio Choclán, intenta que la pena de dos años de prisión sea sustituida por una multa añadida de 375.000 euros, pero la Justicia aún no ha aceptado este fleco de la negociación.

AS

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement