Connect with us

Variedades

19/04/2019 6:13 pm ET

La impresionante transformación del actor de Billy Elliot, Jamie Bell, para su nueva película

La nueva cinta se centra en la vida de un joven con una infancia difícil que se integra en un grupo supremacista

Billy Elliot

El actor Jamie Bell, que se hizo famoso por su interpretación de un joven bailarín en ‘Billy Elliot’, cambia de registro totalmente para ponerse en la piel de un neonazi tatuado en su nueva película, ‘Skin’.

La cinta, de Guy Nattiv, se centra en la vida de un joven de infancia difícil que entra en un grupo de supremacistas blancos y que trata de escapar arreptentido.

Lee también: Los mejores memes que dejó la colaboración entre Maluma y Madonna


Bryon Widner en un mundo distante al acostumbrado papel de Jamie

El actor que se dio a conocer mundialmente en la película de Stephen Daldry está practicamente irreconocible con tatuajes por el torso y el rostro. Al parecer, habría tenido bastante dificultad en superar su personaje, el de un neonazi.

Jamie ganó un Bafta por su papel titular en Billy Elliot, y ahora está preparado para interpretar al supremacista blanco Bryon Widner en la próxima película biográfica, Skin.

Un vistazo de su nuevo aspecto se puede ver en el trailer de la película, que muestra a la estrella con la cabeza afeitada y cubierta de tatuajes, incluidas varias tintas faciales.

Dirigida por Guy Nattiv, Skin sigue la historia real de Bryon, quien fue capturado por una pandilla de Neo Nazis después de una infancia problemática.

Como adulto, Bryon intentó escapar del grupo con su esposa Julie y sus hijos, pero lo rastrearon y lo atacaron físicamente por abandonarlos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement