Connect with us

Variedades

12/04/2021 10:49 pm ET

La gran candidata a los Óscar estrena en cines de Venezuela

Las proyecciones de “Nomadland” iniciarán el jueves 15 de abril

Nomadland, la máxima triunfadora en las recientes premiaciones del Festival de Venecia, Globos de Oro, Critics’ Choice Awards y los Bafta ⎯entre las más destacadas⎯ llega a los cines de Venezuela el jueves 15 de abril. 

La aclamada película de Searchlight Pictures competirá el domingo 25 de abril por los Premios Óscar® 2021 a mejor dirección (Chloé Zhao); mejor actriz (Frances McDormand); mejor fotografía (Joshua James Richards); mejor edición; mejor guion adaptado y el ansiado reconocimiento como mejor película.

Lee también: Sony planea adaptar los juegos más populares de PlayStation para celulares

La película parte del libro Nomadland: Surviving America in the wwenty-first century ⎯escrito por Jessica Bruder⎯ y que recrea el viaje de Fern (Frances McDormand), quien tras el colapso económico de una colonia industrial de la Nevada rural inicia un recorrido de exploración por carretera como una nómada de la era moderna que se aleja de la sociedad convencional.

Nomadland es el primer proyecto entre Chloé Zhao (directora de Eternalsla nueva película de Marvel Studios) y Searchlight, que tiene como protagonista a Frances McDormand, ganadora de dos premios Óscar® como mejor actriz, uno de ellos por su actuación en Tres anuncios por un crimen, estrenada por Searchlight en 2017.

Advertisement
Advertisement