Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/02/2019 1:22 am ET

La fuerte discusión entre Shakira y Piqué durante celebración de su cumpleaños

La tensión en la que vive la pareja no habría hecho más que explotar en uno de los días más especiales de año para ellos

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué celebraron este sábado su cumpleaños, pues por casualidades del destino ambos cumplen el mismo día, y aunque todos pensaríamos que resultaría el día más romántico y especial, parece que no fue así.

Y es que han revelado que la famosa pareja vivió uno de los peores cumpleaños de sus vidas. Después del empate del Barça ante el Valencia, ambos se fueron a celebrarlo con amigos y conocidos. Pero, no todo salió como deseaban.

Lee también: Venezolanos en Perú explotan su talento a través de las redes

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante y el futbolista fueron a la obra de Leo Messi en el Cirque du Soleil, y se vio a una Shakira bastante despegada de su pareja. Prefirió aparecer como una invitada más y se negó a posar en el Photocall con Gerard, reveló una fuente.

Los presentes confesaron que la tensión se podía cortar con un cuchillo y es que parece que verse tan seguido luego de la gira mundial de la colombiana, no ha resultado tan bueno para ellos.

Toda la tensión explotó en uno de los días más importantes del año para la pareja y según fuentes cercanas, todo terminó en una discusión.

View this post on Instagram

Tartufo bianco. @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Además, esto parece cobrar mucha fuerza cuando vamos a sus cuentas de Instagram y ninguno de las dos celebridades publicó nada sobre su cumpleaños ni el de su pareja.

La cantante solo publicó una imagen de un tierno pastel en el que aparece una familia de pollitos y que acompañó con el mensaje “Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. Los quiero!”.

¿Qué pasó entre ellos? No sabemos cuál fue el roce en esta ocasión, pero lo cierto es que las complicaciones para cuadrar sus agendas y las constantes informaciones sobre distanciamiento entre ellos, parecen ser los dos puntos fuertes que llevaron a su enésima discusión en medio de la calle.

Unas discusiones que se están convirtiendo en cada vez más frecuentes y que no ayudan a levantar cabeza a una Shakira que ha pasado uno de los años más complicados de su vida por motivos de salud, pero también por esa investigación que tiene abierta contra ella la Fiscalía de Barcelona por presunto fraude.

Algunos medios apuntan a los celos como escollo en la paz de su romance. No solo por los nombres de mujer que se han relacionado con el central, sino también por la reacción que este mismo tuvo hace unos meses al ver unas imágenes de su chica junto a Maluma, con el que ha trabajado recientemente.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement