Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/04/2019 8:43 pm ET

La fotografía de Kim Kardashian embarazada que nadie se quiere perder

No dejó nada a la imaginación y dejó plasmado uno de los momentos más importantes de su vida

Kim Kardashian

Kim Kardashian vuelve a ser noticia y esta vez por una fotografía que ronda nuevamente en Internet, donde podemos ver a la empresaria y socialité dejando muy poco a la imaginación. Cubriendo su pecho y mostrando su barriga, así se puede observar a Kardashian, quien luce su espectacular figura estando embarazada, probablemente entre 2015 y 2017.

Y es que hace unos días la socialité confirmó que está esperando su cuarto hijo, esta vez por gestación subrogada, pues sufre de acretismo placentario, un problema donde la placenta penetra el músculo uterino y provoca una hemorragia, que además de poner en riesgo la vida de la madre, también podría afectar la del bebé.

Lee también: Papá de Legarda arremete contra exnovia del cantante

Ante el panorama, la familia West-Kardashian ha optado por agrandar su familia sin poner en riesgo la salud de la empresaria y de los herederos del imperio. Recordemos que North de 5 años y Saint de 3, nacieron del vientre de Kim; no obstante, fue durante estos partos que sufrió el desprendimiento de la placenta, razón por la que decidió tener a Chicago por gestación subrogada.

Por otra parte, Kim Kardashian se ha referido en las últimas horas a la enfermedad que padece su esposo, el cantante Kanye West, quien sufre de bipolaridad, un trastorno que genera cambios inusuales en el estado de ánimo.

Acorde con las declaraciones de la empresaria, West no ha seguido ningún tratamiento para controlar el trastorno, pues siente que cambiaría su esencia y forma de ser: “Para él, estar bajo medicación no es realmente una opción, porque eso sólo cambia cómo es él. Viajar mucho lo desencadena, por lo que ya no viaja tanto como antes”, afirmó.

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement