Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/12/2018 8:18 pm ET

La foto que Ricky Martin se vio obligado a borrar de Instagram

Además calentó la red con una imagen en sunga

Ricky Martin

Ricky Martin, el astro boricua destacado a menudo por sus obras de justicia a los pobres e igualdad, se vio obligado a borrar de inmediato una polémica foto suya de su cuenta de Instagram considerada por algunos como una ofensa a las tribus indígenas norteamericanas.

En las redes sociales el cantante de Livin’ La Vida Loca fue acusado de apropiación cultural por vestir un sofisticado tocado de plumas tradicional de la tribu Lakota y gafas de sol en Miami.

Lee también: El tema de 1994 que se posicionó en la lista Billboard

“No queda claro si Martin trataba de adoptar un vibra de Village People pero la sección de comentarios se encendió de acusaciones de apropiación cultural y contraargumentos sobre ‘sentirse ofendidos en beneficio de sentirse ofendidos'”, señaló un medio estaodunidense.

La apropiación cultural es un término que está cobrando fuerza en Estados Unidos, sobre todo en la señalización de las figuras públicas, porque representa adoptar elementos culturales ajenos de manera indebida.

Se desconoce hasta ahora que motivó al artista de 46 años a tomarse ese selfi con el penacho indígena que publicó en su cuenta de Instagram acompañado por un mensaje que decía: “Lo que pasa en Miami… acaba por terminar en IG”.

Ricky Martin

Sunga e canga

Martin además se encuentra en Puerto Rico en una misión solidaria a través de su fundación para los afectados de los huracanes María e Irma.

El artista, no obstante, aprovechó la oportunidad para disfrutar de las playas boricuas y compartió fotografías en sus redes sociales del momento relax.

Una de las imágenes causó furor entre sus seguidores, ya que el cantante muestra su tonificado cuerpo en sunga y “canga”, un tipo de pareo.

View this post on Instagram

sunga e canga

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Su hacker la amenazó y esta exchica Disney publicó fotos de sus lolas

La actriz explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”

Bella Thorne, la famosa exchica Disney de la comedia “Shake It Up”, decidió este 15 de junio publicar en su cuenta de twitter fotos de sus lolas, tras las amenazas de un hacker que intentaba dañar su moral públicamente.

La famosa actriz y cantante, se encuentra en plena promoción de su libro “The Life Of A Wannabe Mogul” , y decidió afrontar la incómoda situación adelantándose al delincuente que la tenía amenazada con publicar su contenido privado.

Lee también: Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

La exchica Disney explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”, pero que las muestra para recuperar su poder.

“Maldito seas tú y el poder que crees tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog (..)” “Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que retomé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás” expresó en su cuenta de twitter para alerta al hacker de que el FBI irá tras él.

“Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis tetas”, añadió. 

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

El CEO de Tesla hizo que su avatar se volviera negro

Después de un fin de semana lleno de más tonterías en Twitter, Elon Musk finalmente ha “eliminado” su cuenta en la red social.

El CEO de Tesla, de 47 años, hizo que su avatar se volviera negro, cambió su nombre para mostrar a “Daddy DotCom” y tuiteó que había eliminado su cuenta en las primeras horas del lunes por la mañana.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

Tendremos que esperar y ver si Musk realmente se toma la decisión de abandonar Twitter. El movimiento se produjo después de un fin de semana lleno de tweets extraños y un tanto controvertidos del multimillonario de la tecnología, el más notable de los cuales involucró a los fanáticos de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que Musk se mete en problemas por obras de arte no acreditadas. También fue criticado por usar una ilustración de un unicornio con pedos el año pasado sin dar crédito al artista Tom Edwards.

Lee también:Elon Musk despidió al 9% de la plantilla de Tesla

El sábado, Musk tuiteó el fan art del protagonista 2B del videojuego Nier: Automata. Ofreció poco en el contexto y absolutamente nada en cuanto al crédito para el artista Meli Magali, incluso cuando se le presionó sobre el tema en las respuestas al tweet.

Musk finalmente eliminó todos sus tweets sobre el tema, pero Kotaku Tomó capturas de pantalla para la posteridad. Publicó una serie de otros tweets teóricamente divertidos durante el fin de semana, como una serie de memes sobre las abejas.

Al menos no acusó a alguien de pedofilia esta vez.

Seguir leyendo

Variedades

El elenco de ‘Stranger Things’ revela la canción que usan para molestarse

La “Canción de fideos de pollo” es … irritante

Los adorables niños convertidos en adolescentes de Stranger Things demostraron que siguen siendo los niños encantadores de Netflix que cuando el programa debutó en 2016.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink se apretaron en los sofás The Tonight Show para hablar sobre las payasadas que usaban para pasar el rato mientras filmaban la temporada 3. El grupo incluso enseñó a Jimmy Fallon la “Canción de fideos de pollo”, una melodía a propósito irritante creada por McLaughlin (“Lucas” en el programa) para molestar a sus compañeros.

Lee también:Stranger Things sacará un juego parecido a Pokémon Go

Stranger Things temporada 3 se estrena el 4 de julio en Netflix.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement