Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

02/03/2019 3:42 pm ET

La foto que revela toda la verdad de lo que sucede entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Fanáticos publicaron una imagen en la cual destacaron el detalle que por poco pasa desapercibido

Lady Gaga

Bradley Cooper ha sido sorprendido. Los fanáticos están convencidos  que el actor tiene restos de lápiz de labial rojo en la boca, mientras posa  al lado de Lady Gaga.

El director de A “Nace una Estrella” y la cantante de “Poker face” están en el centro de los rumores desde su presentación romántica de Shallow en los Oscar en febrero.

Lee también: ¡Más poderoso que el viagra! El descubrimiento del veneno de la araña brasileña que levanta el ánimo masculino

Si bien Gaga se apresuró a negar que algo estuviera sucediendo, una cuenta de fanáticos afirma haber encontrado evidencia de que hay algo entre ellos después de detectar los restos del lápiz labial.

La cuenta, llamada @ladyfckinggaga, “compartió el detalle ahora viral en su Instagram, con el título:” Oops “.

Sin embargo, muchos se apresuraron a criticarlos por alimentar los rumores, ya que Bradley está en una relación con Irina Shayk.

Cuando se le preguntó sobre el posible romance en un programa de tv el miércoles, Lady Gaga se mostró visiblemente impresionada, mientras se enfadaba: “En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de internet y lo que se hizo con la cultura pop es abismal.

“La gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción de amor. La película, A Star Is Born, es una historia de amor”.

La cantante continuó diciendo que su química en el escenario no era más que una actuación.

“Desde la perspectiva del rendimiento, era tan importante para los dos que estuvimos conectados todo el tiempo”, explicó.

“Cuando cantas canciones de amor, así es como quieres que se sienta la gente. ¡Soy un artista! Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!”

Otros detalles revelados por los fanáticos

Pero lo del resto de lápiz labial cerca de los labios de Bradley Cooper, no es lo único que han revelado las redes sociales, pues recientemente también la ex esposa de Bradley, Jennifer Esposito, creó una tormenta de rumores cuando respondió “¡Ja!” a una usuaria de Twitter que preguntó: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no se estén jodiendo?”

Luego surgió el rumor en torno al detalle de que  Irina, cuya hija, Lea. , con Cooper tiene casi dos años, había dejado de seguir a Gaga en las redes sociales justo antes de los Oscar.

Incluso un cínico tendría problemas para creer que la conexión Gaga-Bradley es un emparejamiento justo para las cámaras, sobre todo porque ambos han pasado los últimos seis meses hablando de lo bien que lo han hecho.

Bradley, de 44 años, ha sido persuasivo en el tema de su química. Dijo: ‘Lady Gaga es solo una especie de revelación. Me encomendó darme a sí misma para poder revelarse como la actriz que es, y yo le confié que sería el músico que me aterrorizaba ser. Ella sabe todo sobre mí, todo”. Agregó: “La amo tanto. Es porque estábamos en nuestro punto más vulnerable juntos “.

Antes de que se anunciara su casting, Bradley y Gaga tuvieron una cena romántica en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Subieron a la moto Ducati de Bradley, con una chaqueta motera de cuero negra y botas negras con tachuelas.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, había estado comprometida durante 14 meses con el actor Taylor Kinney, mientras que Bradley había estado saliendo con la modelo rusa Irina Shayk durante aproximadamente un año.

Se habían conocido unas semanas antes de la cena en un evento benéfico de Sean Parker donde Gaga cantó La Vie En Rose. Después de eso Bradley dijo: “Estaba en un acto benéfico de cáncer con mi madre. Realmente no conocía la música de Lady Gaga. Anunciaron a  un invitado musical sorpresa, y Stefani salió con el cabello peinado hacia atrás. Me quedé asombrado. Llamé a su agente y le dije:” ¿Puedo ir a su casa y reunirme con ella de inmediato?  Conduje hasta Malibu, y nos sentamos en su porche, y lo siguiente que sé es que estoy comiendo espaguetis y albóndigas, y Dije: ¿Podemos cantar una canción juntos?”

Ella dijo: “Tuvimos química instantánea. Tan pronto como lo vi, fue como “¿Tienes hambre?” Antes de darme cuenta, estaba calentando algunas sobras para él “.

4 de septiembre de 2016: durante los ensayos para A Star is Born, los dos fueron vistos de compras juntos en Malibu

A estas alturas, los dos estaban ensayando para A Star Is Born y fueron vistos comprando juntos en Malibu. Gaga llevaba pantalones cortos y un chaleco, y se veían muy cómodos juntos. Ella también se había separado de Taylor Kinney después de su romance de cinco años.

Ella dijo: “Mi umbral para b ******* con los hombres es solo – ya no tengo uno. En las relaciones, tienes que moverte juntos “.

23 de octubre de 2016: Bradley Cooper se presentó en el backstage del programa de televisión de los EE. UU. Saturday Night Live, donde Gaga tuvo una aparición especial.

Ella compartió esta imagen en Instagram con sus 34 millones de seguidores y los invitó a darse cuenta de lo cerca que se estaban acercando.

Ella dijo: “¡Mira quién apareció para verme actuar! Qué chico. Hablando de manera creativa y disfrutando un poco de diversión detrás del escenario “.

Redacción Contexto Diario

Fuentes: The Mirror y Daily Mail

Advertisement

Variedades

Daddy Yankee reveló el reggaetón que cantará con Katy Perry

El intérprete confirmó que lanzará una canción con Katy Perry y ya se escucha el adelanto del tema

Daddy Yankee

“Con calma’, de Daddy Yankee junto a Snow, es una de las canciones más sonadas por estos días y logró estar entre las primeras tendencias de YouTube. 

El sencillo ha sido todo un éxito, tanto que ahora el artista puertorriqueño lanzará un remix con la cantante estadounidense Katy Perry. 

Lee también: La increíble respuesta que Ana María Polo le dio a un seguidor de su canal de Youtube

El resultado de esta colaboración se conocerá muy pronto, pero por ahora Daddy Yankee emocionó a sus seguidores con un breve adelanto de lo que será esta versión de la canción. 

Fue en su cuenta de Instagram en la que el cantante de reguetón compartió un video en el que se puede escuchar una de las partes en las que canta la artista. 

“Ustedes me dicen si lo suelto ahora mismo”, dice emocionado en su video, que ya tiene más de tres millones de reproducciones. 

No se sabe a ciencia cierta cuándo será el lanzamiento oficial de este remix, que sus fanáticos esperan que se estrene muy pronto. 


Seguir leyendo

Variedades

La increíble respuesta que Ana María Polo le dio a un seguidor de su canal de Youtube

Ana María Polo retoma su canal de YouTube para contestar a fans que le envió una carta

Ana María Polo

Ana María Polo utilizó su canal de YouTube para responder a una carta que le envió un seguidor de ‘Caso Cerrado’. Luego que anunciara que le detectaron un tumor en su busto, la Dra.Polo sigue sorprendiendo con cada video que difunden en la esfera virtual.

Hace poco, la presentadora de ‘Caso Cerrado’ cumplió 60 años en una fiesta inolvidable que ha sido comentada en diversos programas de Univisión, Telemundo y otras cadenas de televisión de gran sintonía.

Lee también: Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

Ahora, retomó la producción de videos en su cuenta oficial de la plataforma YouTube para responder a una de sus seguidores que le envió una misiva, la misma que cuenta los problemas que surgen en una relación tormentosa de una joven pareja.

“Me encanta recibir cartas de la gente que ve ‘Caso Cerrado’, que me sigue hace 18 años. Pero es increíble como los problemas humanos se repiten una y otra vez. Yo creo que me toca contestar alguna de estas cartas (…) Así conectamos durante esta época, estos momentos difíciles que estamos pasando y nos damos un poco de esperanza”, se le escucha a Ana María Polo en la introducción de su reciente video de YouTube.

La Dra.Polo leyó la carta en inglés, protegiendo los datos de las personas que le remitieron el texto y explicó de qué se trata el caso, para luego darle una posible solución a ese dilema que vienen pasando y por el cual recurrieron a la famosa presentadora de ‘Caso Cerrado’.

“Esta es una situación muy típica. Una chica que se casa con un muchacho que tiene una hija, él es viudo, la niñita era pequeña cuando el enviudó y cuando ellos se casan la niña tenía 1, ahora va cumplir 4. Lleva todo este tiempo con su madrasta que la quiere adoptar, pero la abuela materna es la que está poniendo obstáculos”, indicó.

Ana María Polo explicó que las leyes actuales la amparan, porque la madrasta, ante la justicia, sería la figura más cercana a una madre perfecta para la niña. Además, le sugirió que la chica acuda a un psicólogo para que este le explique cuál es la edad perfecta en que la niña sepa toda la verdad. 

Seguir leyendo

Variedades

Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

El actor se viralizó en YouTube tras compartir su radical cambio de look despidiéndose de importantes personajes, como Khal Drogo

Jason Momoa

Jason Momoa es considerado como uno de los actores del momento, debido a que es catalogado como el salvador de DC con el exitoso estreno de su cinta ‘Aquaman’, la cual fortaleció su fama y lo llevó a ser considerado a próximas cintas en el universo de superhéroes; sin embargo, una reciente imagen dejó consternados a sus miles de seguidores, quienes no aprobaron la radical transformación a la que se sometió. 

Considerado como ‘El hombre más guapo del 2019’, el actor era deseado por millones que no dudaban en hacérselo saber en redes sociales, además contaba con su barba como característica principal de su atractivo, que para muchas era su lado más sensual. Sin embargo, pese a todos los pedidos de sus seguidoras, el actor de Hollywood decidió someterse a un cambio y se rapó la barba. 

Lee también: Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

A través de YouTube el galán de la pantalla grande mostró un vídeo donde compartió su radical transformación al desprenderse de su barba, la cual se la dejó crecer desde hace más de 6 años y se convirtió en parte fundamental de su look.

En las imágenes, el artista confiesa que no se había afeitado por completo desde el 2012 y se despidió de su personaje de Game of Thrones Khal Drogo mientras comenzaba a desprenderse partes de su barba, pero habría tenido una fuerte razón que lo llevó a tomar la radical decisión. 

“Solo quiero hacer esto para crear conciencia de que los plásticos están arruinando nuestro planeta, y creo que tengo una solución. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio”, manifestó Aquaman, dejando en claro que es 100% reciclable. 

En el vídeo, Momoa se despide de Drogo, Aquaman, Declan y Baba, personajes que interpretó y con los que debió mantener su barba para el deleite de sus fans, pero prefirió hacer el cambio para dar un mensaje de auxilio por la contaminación del planeta. 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement