Connect with us

Variedades

02/03/2019 3:42 pm ET

La foto que revela toda la verdad de lo que sucede entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Fanáticos publicaron una imagen en la cual destacaron el detalle que por poco pasa desapercibido

Lady Gaga

Bradley Cooper ha sido sorprendido. Los fanáticos están convencidos  que el actor tiene restos de lápiz de labial rojo en la boca, mientras posa  al lado de Lady Gaga.

El director de A “Nace una Estrella” y la cantante de “Poker face” están en el centro de los rumores desde su presentación romántica de Shallow en los Oscar en febrero.

Lee también: ¡Más poderoso que el viagra! El descubrimiento del veneno de la araña brasileña que levanta el ánimo masculino

Si bien Gaga se apresuró a negar que algo estuviera sucediendo, una cuenta de fanáticos afirma haber encontrado evidencia de que hay algo entre ellos después de detectar los restos del lápiz labial.

La cuenta, llamada @ladyfckinggaga, “compartió el detalle ahora viral en su Instagram, con el título:” Oops “.

Sin embargo, muchos se apresuraron a criticarlos por alimentar los rumores, ya que Bradley está en una relación con Irina Shayk.

Cuando se le preguntó sobre el posible romance en un programa de tv el miércoles, Lady Gaga se mostró visiblemente impresionada, mientras se enfadaba: “En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de internet y lo que se hizo con la cultura pop es abismal.

“La gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción de amor. La película, A Star Is Born, es una historia de amor”.

La cantante continuó diciendo que su química en el escenario no era más que una actuación.

“Desde la perspectiva del rendimiento, era tan importante para los dos que estuvimos conectados todo el tiempo”, explicó.

“Cuando cantas canciones de amor, así es como quieres que se sienta la gente. ¡Soy un artista! Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!”

Otros detalles revelados por los fanáticos

Pero lo del resto de lápiz labial cerca de los labios de Bradley Cooper, no es lo único que han revelado las redes sociales, pues recientemente también la ex esposa de Bradley, Jennifer Esposito, creó una tormenta de rumores cuando respondió “¡Ja!” a una usuaria de Twitter que preguntó: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no se estén jodiendo?”

Luego surgió el rumor en torno al detalle de que  Irina, cuya hija, Lea. , con Cooper tiene casi dos años, había dejado de seguir a Gaga en las redes sociales justo antes de los Oscar.

Incluso un cínico tendría problemas para creer que la conexión Gaga-Bradley es un emparejamiento justo para las cámaras, sobre todo porque ambos han pasado los últimos seis meses hablando de lo bien que lo han hecho.

Bradley, de 44 años, ha sido persuasivo en el tema de su química. Dijo: ‘Lady Gaga es solo una especie de revelación. Me encomendó darme a sí misma para poder revelarse como la actriz que es, y yo le confié que sería el músico que me aterrorizaba ser. Ella sabe todo sobre mí, todo”. Agregó: “La amo tanto. Es porque estábamos en nuestro punto más vulnerable juntos “.

Antes de que se anunciara su casting, Bradley y Gaga tuvieron una cena romántica en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Subieron a la moto Ducati de Bradley, con una chaqueta motera de cuero negra y botas negras con tachuelas.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, había estado comprometida durante 14 meses con el actor Taylor Kinney, mientras que Bradley había estado saliendo con la modelo rusa Irina Shayk durante aproximadamente un año.

Se habían conocido unas semanas antes de la cena en un evento benéfico de Sean Parker donde Gaga cantó La Vie En Rose. Después de eso Bradley dijo: “Estaba en un acto benéfico de cáncer con mi madre. Realmente no conocía la música de Lady Gaga. Anunciaron a  un invitado musical sorpresa, y Stefani salió con el cabello peinado hacia atrás. Me quedé asombrado. Llamé a su agente y le dije:” ¿Puedo ir a su casa y reunirme con ella de inmediato?  Conduje hasta Malibu, y nos sentamos en su porche, y lo siguiente que sé es que estoy comiendo espaguetis y albóndigas, y Dije: ¿Podemos cantar una canción juntos?”

Ella dijo: “Tuvimos química instantánea. Tan pronto como lo vi, fue como “¿Tienes hambre?” Antes de darme cuenta, estaba calentando algunas sobras para él “.

4 de septiembre de 2016: durante los ensayos para A Star is Born, los dos fueron vistos de compras juntos en Malibu

A estas alturas, los dos estaban ensayando para A Star Is Born y fueron vistos comprando juntos en Malibu. Gaga llevaba pantalones cortos y un chaleco, y se veían muy cómodos juntos. Ella también se había separado de Taylor Kinney después de su romance de cinco años.

Ella dijo: “Mi umbral para b ******* con los hombres es solo – ya no tengo uno. En las relaciones, tienes que moverte juntos “.

23 de octubre de 2016: Bradley Cooper se presentó en el backstage del programa de televisión de los EE. UU. Saturday Night Live, donde Gaga tuvo una aparición especial.

Ella compartió esta imagen en Instagram con sus 34 millones de seguidores y los invitó a darse cuenta de lo cerca que se estaban acercando.

Ella dijo: “¡Mira quién apareció para verme actuar! Qué chico. Hablando de manera creativa y disfrutando un poco de diversión detrás del escenario “.

Redacción Contexto Diario

Fuentes: The Mirror y Daily Mail

Advertisement
Advertisement