Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/08/2019 10:03 am ET

La foto de Maluma con un hombre en la cama que revoluciona las redes

Maluma nos ha dejado sin palabras

Maluma

Maluma nos ha dejado sin palabras. El cantante no para de ser el centro de atención con todo lo que hace o dice. La prensa está muy pendiente de sus últimas acciones y también sus seguidores que no quieren perderse ningún estreno del artista. Recientemente el colombiano ha sido pillado besándose con Marc Anthony y nos hemos quedado de piedra. Hemos tenido que ver la imagen hasta dos veces. Y es que por si no nos lo creíamos no hace falta que nos pellizcaran. El propio artista ha sido el encargado de publicar en sus redes sociales la fotografía en cuestión. 

Lee también:A Carolina Sandoval se le salió un seno en un IGTV

El puertorriqueño publicó la imagen bajo el título “no sé como llegué hasta ahí”, dice. Recientemente Maluma estrenó su sencillo Instinto natural que pertenece a su álbum 11:11. En el videoclip se puede ver a Maluma haciendo diferentes colaboraciones y acabando la noche de una forma que no entraba en sus planes.

Lee también:Miley Cyrus se besa con otra luego de su triste divorcio

En esta canción colabora con otro artista de género urbano de nombre Sech. Precisamente con este hombre es con quién aparece en la cama. El cantante publicó una imagen donde aparecen los dos metidos en una cama con sábanas azules y Maluma pone una increíble cara de sorpresa. 

A pocas horas de haber compartido la imagen más de 460 mil personas se manifestaron en la publicación con sus “me gusta” y dejando comentarios que hacían referencia sobre la foto.

Una vez más lo que parecía una broma se ha convertido en una gran crítica. A raíz de esta imagen se volvieron a desatar los rumores que relacionan a Maluma con algún hombre. Él no ha dicho nada al respecto. Por el momento está enamorado de su pareja Natalia. Con ella nos ha regalado imágenes muy subidas de tono. 

Esta ha sido una gran estrategia para conseguir viralizar su último tema y estar en boca de todos. 

Fuente:diariogol.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement