El sábado 2 de noviembre, el famoso astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado falleció. Durante sus 50 años de carrera se forjó una imagen conocida, y sus extravagantes trajes le permitieron grabarse en la memoria de sus seguidores y detractores.
A pesar de mostrarnos predicciones del futuro y designios para los distintos signos del zodiaco, muy poco se conocía de su vida privada. A sus 71 años, encontró a su alma gemela. Una mujer de origen brasileña, Mariette Detotto, fue quien se “robó” el corazón del astrólogo.
Lee también:¿Quién es la mujer que estaba en la playa con Zion?
Era tal el amor por aquella mujer, que Mercado nunca descartó la oportunidad para casarse con Mariette. Ella trabajaba como bailarina, actriz y modelo, e incluso llegó a posar para la portada de la revista PlayBoy a finales de los 80’.
Lee también:La actriz Megan Fox apareció en la playa Sin nada debajo
“Ella y yo somos almas gemelas, hemos compartido viajando juntos y nos besamos en la boca porque ella es una mujer libre, soltera, bonita, amorosa y la boca de una mujer es la entrada hacia su alma”, se refirió Walter Mercado a su pareja.
Fue Mariette quien acabó con varios años de celibato que tenía el astrólogo. Ella señaló que la inteligencia y mirada del astrólogo fue lo que más la cautivo.
“Hice un voto de celibato hasta que llegara una mujer que despertara la energía del amor en mí y esa es Mariette”, confirmó en aquella entrevista.
Walter Mercado apoyó la carrera de su amada y hasta la presumió en el programa “Sábado Gigante”, de Don Francisco, quien quiso casarlos en vivo durante su legendario show, aunque él se negó porque no quería precipitar nada.
Fuente:metroecuador.com