Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/11/2019 1:23 pm ET

La exconejita de PlayBoy que detuvo el voto de celibato de Walter Mercado

A sus 71 años, encontró a su alma gemela

El sábado 2 de noviembre, el famoso astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado falleció. Durante sus 50 años de carrera se forjó una imagen conocida, y sus extravagantes trajes le permitieron grabarse en la memoria de sus seguidores y detractores.

A pesar de mostrarnos predicciones del futuro y designios para los distintos signos del zodiaco, muy poco se conocía de su vida privada. A sus 71 años, encontró a su alma gemela. Una mujer de origen brasileña, Mariette Detotto, fue quien se “robó” el corazón del astrólogo.

Lee también:¿Quién es la mujer que estaba en la playa con Zion?

Mariette Detotto y Walter Mercado

Era tal el amor por aquella mujer, que Mercado nunca descartó la oportunidad para casarse con Mariette. Ella trabajaba como bailarina, actriz y modelo, e incluso llegó a posar para la portada de la revista PlayBoy a finales de los 80’.

Mariette Detotto y Walter Mercado

Lee también:La actriz Megan Fox apareció en la playa Sin nada debajo

“Ella y yo somos almas gemelas, hemos compartido viajando juntos y nos besamos en la boca porque ella es una mujer libre, soltera, bonita, amorosa y la boca de una mujer es la entrada hacia su alma”, se refirió Walter Mercado a su pareja.

Fue Mariette quien acabó con varios años de celibato que tenía el astrólogo. Ella señaló que la inteligencia y mirada del astrólogo fue lo que más la cautivo.

“Hice un voto de celibato hasta que llegara una mujer que despertara la energía del amor en mí y esa es Mariette”, confirmó en aquella entrevista.

Walter Mercado apoyó la carrera de su amada y hasta la presumió en el programa “Sábado Gigante”, de Don Francisco, quien quiso casarlos en vivo durante su legendario show, aunque él se negó porque no quería precipitar nada.

Fuente:metroecuador.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement