Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

29/11/2018 3:57 pm ET

La escandalosa razón por la que Dalas Review podría ir a la cárcel

La Fiscalía pide cinco años de cárcel y 11 de inhabilitación para empleos

El youtuber Dalas Review, uno de los más conocidos de habla hispana, enfrentará un juicio por presunto abuso de menores, que de resultar culpable podría ser condenado a cinco años de cárcel y 11 de inhabilitación para empleos relacionados con menores de edad.

Según la acusación, Review, de 25 años, intercambió mensajes con una chica cuando ésta sólo tenía 13 años de edad, en los que insinuaba que “había tensión sexual entre ellos”.

Lea también: La foto con la que Jennifer López y Alex Rodríguez presumen de su bella familia

Cuando la presunta víctima le comentó que era menor de edad, el youtuber le dijo que “eso era una tontería”, de acuerdo a los escritos que obran en poder de la Fiscalía, en los que éste le propone“mantener relaciones sexuales”, al tiempo que le pide que le envíe “una foto desnuda”, algo a lo que la menor se negó.

Pese a la negativa de la chica, en una firma de libros que el youtuber hizo el 26 de enero de 2016, Review presuntamente volvió a insistir y le pidió que “se escapase por la noche y se fuera a un hotel con él”, algo que tampoco hizo la joven.

 Pero el youtuber no se rindió y le propuso que se vieran en la estación de Atocha el 8 de febrero de 2016. Tras encontrarse, se fueron al Retiro. En el conocido parque él la besó en la boca y le tocó la zona vaginal y los pechos, mientras le susurraba:

“Me gustaría que la primera vez lo hagas conmigo” y “me gustaría follarte”, según indica el escrito de la acusación. La Fiscalía de Madrid lo acusa de ciberacoso sexual infantil y abuso de menores.

El Mundo

Advertisement
Advertisement
Advertisement