Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

29/11/2018 3:57 pm ET

La escandalosa razón por la que Dalas Review podría ir a la cárcel

La Fiscalía pide cinco años de cárcel y 11 de inhabilitación para empleos

El youtuber Dalas Review, uno de los más conocidos de habla hispana, enfrentará un juicio por presunto abuso de menores, que de resultar culpable podría ser condenado a cinco años de cárcel y 11 de inhabilitación para empleos relacionados con menores de edad.

Según la acusación, Review, de 25 años, intercambió mensajes con una chica cuando ésta sólo tenía 13 años de edad, en los que insinuaba que “había tensión sexual entre ellos”.

Lea también: La foto con la que Jennifer López y Alex Rodríguez presumen de su bella familia

Cuando la presunta víctima le comentó que era menor de edad, el youtuber le dijo que “eso era una tontería”, de acuerdo a los escritos que obran en poder de la Fiscalía, en los que éste le propone“mantener relaciones sexuales”, al tiempo que le pide que le envíe “una foto desnuda”, algo a lo que la menor se negó.

Pese a la negativa de la chica, en una firma de libros que el youtuber hizo el 26 de enero de 2016, Review presuntamente volvió a insistir y le pidió que “se escapase por la noche y se fuera a un hotel con él”, algo que tampoco hizo la joven.

 Pero el youtuber no se rindió y le propuso que se vieran en la estación de Atocha el 8 de febrero de 2016. Tras encontrarse, se fueron al Retiro. En el conocido parque él la besó en la boca y le tocó la zona vaginal y los pechos, mientras le susurraba:

“Me gustaría que la primera vez lo hagas conmigo” y “me gustaría follarte”, según indica el escrito de la acusación. La Fiscalía de Madrid lo acusa de ciberacoso sexual infantil y abuso de menores.

El Mundo

Advertisement

Variedades

Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Le gritaron hasta fascista

Carlos Baute
El fin de semana no siempre es color de rosas para todos. La cantante de origen español Marta Sánchez, no la pasó tan bien estos días y es que tuvo que suspender una presentación en Barcelona, España, luego que varios asistentes comenzaran a atacarla con huevos. Según los testigos, un grupo de personas lanzó huevos de gallina al escenario donde se llevaría a cabo un concierto como parte de una campaña contra la homofobia. Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo Medios locales aseguraron que los atacantes eran un grupo de independentistas que además gritaron desde “fascista” hasta groserías e improperios a Marta Sánchez. Cabe destacar que Marta Sánchez estrenó una nueva versión con la letra del himno de España y formaba parte de un grupo de artistas en poyo a la comunidad LGTIf, pero solo pudo cantar un solo tema, reseñó El Farandi. Redacción Contexto Diario
Seguir leyendo

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement