Connect with us

Variedades

13/07/2018 10:23 am ET

La duquesa de Sussex reveló lo que más extraña de ser soltera

Meghan Markle conoció al príncipe Harry en una cena íntima en el año 2016.

La historia de amor de Meghan Markle parece salida verdaderamente como de un cuento de hadas: hace solo un par de años (dos, para ser precisos) era una actriz más buscando abrirse paso en Hollywood con un show relativamente exitoso. Ahora ostenta el título de duquesa de Sussex y está felizmente casada con el príncipe Harry, aspirante a la corona británica y quien fuese uno de los solteros más codiciados de Europa.

Desde que la actriz conoció al príncipe en una cena íntima, en 2016, la pareja ni se imaginaba que al cabo de unos meses llegarían al altar. Por aquel entonces, ella participaba en el show Suits de la cadena USA, donde interpretaba el papel de Rachel Zane desde 2011, así lo reseñó el portal web People en Español.

Lee también: Rescate de los niños en la cueva de Tailandia llegará al cine

En ese sentido este miércoles 11 de julio, durante su participación en un acto público en Dublín, Irlanda, Markle reveló a la muchedumbre lo que más extraña de sus tiempos de soltería: y es justo su participación en la mencionada serie.

La duquesa virtió sus comentarios asegurando que “extraña” Suits al visitar el Museo de los Emigrantes Irlandeses. Testigos de su visita manifestaron su admiración por la actriz californiana, asegurando que lucía “relajada”, “cordial” y que se había tomado el tiempo de mirar a los ojos a quienes saludaba y conversar con algunos de ellos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement