Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/04/2019 10:41 pm ET

La dramática historia de drogadicciones de Angelina Jolie y cómo logró superarlo todo

Ya no hay dudas de que la hermosa actriz superó todas las adversidades

Angelina Jolie

Angelina Jolie procura no remover demasiado su pasado oscuro, en entrevistas y extractos de libros ha aludido el tema de la lucha contra la adicción.

De hecho, el dealer Franklin Meyer reveló al portal británico Mirror en 2014 que Angelina Jolie le compró heroína y cocaína en la década de los años 90. “Nunca compró muchas cantidades, solo pequeñas”, agregó en ese entonces.

Lee también: Los detalles de la brillante presentación de J Balvin en festival californiano Coachella

“Un día ella me llamó y me pidió que pasara por su casa. Esa era su manera de decirme que quería que yo llevara sus drogas”, detalló Meyer.

De hecho, el dealer Franklin Meyer reveló al portal británico Mirror en 2014 que Angelina Jolie le compró heroína y cocaína en la década de los años 90. “Nunca compró muchas cantidades, solo pequeñas”, agregó en ese entonces.

“Un día ella me llamó y me pidió que pasara por su casa. Esa era su manera de decirme que quería que yo llevara sus drogas”, detalló Meyer.

Angelina Jolie y la anorexia

La actriz y madre de seis hijos luchó contra la anorexia y se autolesionó en sus años de formación en Los Ángeles, según un informe que circuló también en 2014  y reseñado por el portal Daily Mail.

Cis Rundle, amiga de la fallecida madre de la estrella, Marcheline Bertrand, habló con RadarOnline sobre la infancia de la mujer de 39 años en una entrevista.

Rundle afirmó en ese entonces que “llevó” a Jolie a un hospital durante su “etapa anoréxica” cuando era adolescente después de que la “madre” de la actriz se asustara de que no estuviera comiendo.

En lugar de volver a las drogas y el alcohol, Jolie optó por dedicar su vida a los esfuerzos humanitarios. En 2001, Jolie fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Según la actriz, el honor y la responsabilidad asociados con este papel la motivaron a dejar atrás su pasado con el abuso de sustancias y ayudar a los demás.

Finalmente en 2005 conoció a Brad Pitt durante la grabación de Sr y Sra Smith, donde se enamoraron profundamente e iniciaron una relación cuando él se divorció de su esposa en ese momento, Jennifer Aniston.

A la revista Hello expresó en 2018: “Todos tratamos de encontrar un equilibrio, como personas. Creo que para ser una persona equilibrada, tienes que encontrar esas cosas que simplemente disfrutas. Pero, por supuesto, si no estás participando en el panorama más amplio de la vida, no estás siendo útil y no estás haciendo algo y creciendo, entonces, en realidad, encontrarás que no eres muy feliz. En realidad, tendrás una vida bastante vacía”

(Tomado de Nueva Mujer)

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement