Connect with us

Variedades

15/01/2019 2:41 am ET

La disputa entre Kylie Jenner y el huevo que la destronó de las redes

La más pequeña de las hermanas Kardashian ha perdido el récord de likes en una publicación

Una foto de un huevo batió el récord de “likes” de un mensaje publicado en Instagram, destronando el de la estrella de las redes sociales Kylie Jenner, como una forma de demostrar el absurdo.

La foto del huevo fue publicada el 4 de enero por una cuenta creada llamada world_record_egg. “Establecimos un récord mundial de la mayor cantidad de “likes” en Instagram. ¡Batimos el récord mundial registrado por Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos”, dice el mensaje que acompaña a la imagen de un huevo, el único post de la cuenta.

Lee también: Los datos del estudio científico de cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo

El lunes 14 de enero, la publicación había obtenido 30,1 millones de “me gusta”, 10 millones más que el máximo registro anterior, de la más joven del clan Jenner, Kylie. Kylie Jenner había cosechado 18,3 millones de “likes” con el anuncio del nacimiento de su hija Stormi, publicado el 6 de febrero de 2018.

Contactado por AFP, el propietario de la cuenta, cuya dirección de mail lo presenta como Eugene Egg, no quiso revelar su identidad, solo dijo que vivía en Londres. “Pensé que sería una experiencia interesante intentar romper el récord con algo lo más básico posible”, dijo Eugene Egg a la AFP. “Supongo que también es una forma de hablar sobre la cultura de las celebridades, y hasta qué punto es frágil y fácil de manipular”. “Pero sobre todo pensé que sería divertido si algo tan simple como un huevo pudiera tomar el trono”, añadió. Al preguntarle sobre su próximo proyecto, Eugene Egg respondió: “Tengo algunas ideas”.

La venganza de Jenner

Sin embargo, no todo quedó hasta allí, pues a pesar de perder frente al huevo por 2 millones de likes (una diferencia bastante impresionante), Kylie publicó su propio reconocimiento. La magnate del maquillaje compartió un video de un meme que dice “Kylie cuando ve la cuenta récord mundial de huevo”. Agregó: “Toma esto, pequeño huevo”.

“Primero, sintamos el suelo”, le dice a la cámara mientras toca el asfalto. Después de confirmar que el suelo estaba “realmente caliente”, rompe el cascarón y lo vierte con la esperanza de que pueda cocinarse en el piso.

La moraleja de la historia: No destrones a la reina de Instagram.

Advertisement
Advertisement