Connect with us

Variedades

10/01/2020 12:00 am ET

“La Chilindrina” le dio un beso en la boca al “señor Barriga”

“Toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, contó la actriz

María Antonieta de las Nieves, “la Chilindrina”, tuvo una fiesta por su cumpleaños número 70, celebración organizada por su hija Verónica.

“Me hizo alistarme con una mentira piadosa; me dijo: «Mamá, te tienes que levantar y ponerte bonita, porque vamos a ir a una comida muy importante de trabajo». Yo no quería, pero accedí por ella. Antes de irnos me dijo que si pasaba a su casa, que está al lado de la mía, para ver una recámara nueva, y entrando me encontré con mis amigos cantándome «Las mañanitas», dijo.

Lee también: María Antonieta de Las Nieves recuperó las ganas de vivir

“Yo pensé que iba a celebrar mi cumpleaños en casa, comiendo pizza y viendo Netflix, pero esta fiesta fue una emoción única”, contó sobre el momento.

Uno de los invitados fue Edgar Vivar, quien interpretó al “señor Barriga” y “Ñoño” en la serie El chavo del 8. Protagonizaron un beso que quedó registrado en una foto.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, contó.

Esteban Sánchez
María Antonieta de Las Nieves y Edgar Vivar

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement