Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/08/2019 8:03 pm ET

La cantante Natti Natasha se abrió la bata y no tenía nada

Por fin vemos lo maliciosa que puede ser Natti Natasha

La bellísima Natti Natasha es una de las mujeres con mas importancia en la música latina. Aunque acaba de empezar, esta chica supo como ganar fama rápidamente convirtiéndola en una estrella de las redes sociales. Esta vez la cantante publico una foto impactante estando en un hotel solo con una bata roja, donde se puede percibir que no llevaba nada abajo.

La dominicana Natti compartió en su Instagram esta foto super seductora, la que alborotó a sus 15 millones de seguidores. Los usuarios llenaron de comentarios esta imagen dando a ver el amor que le tienen.

Lee también: Observa la invitación para ir a la Luna que le hizo la NASA a Karol G

Muchos se preguntarán ¿como es que Natti Natasha ha crecido tan rápido? y es que la morocha viene de un año fantástico donde protagonizó videos muy importantes, juntándose con figuras reconocidas como Daddy Yankee, Pitbull, David Guetta, entre otros. Esta dominicana sabe con quien codearse.

“No busquen a su príncipe encantador, … Vayan por el lobo pequeña caperucita roja” comento Nati en la descripción de la foto que ha sido una sensación entre sus fanáticos.

Pero a Natti no solo le basto con esta foto, debido a que hace poco días publicó otra que fue un furor en la redes, donde se ven sus grandes curvas y su parte de chica mala.

Advertisement
Advertisement
Advertisement