Connect with us

Variedades

25/07/2018 6:48 pm ET

La “Buena Vida” de Natti Natasha y Daddy Yankee

Ambos son protagonistas del nuevo video.

Natti Natasha y Daddy Yankee

El reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee y la cantante dominicana, Natti Natasha, estrenaron el video del tema “Buena Vida”, tema de la serie “La Piloto 2”  de Univisión.

Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie “La piloto”, la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.

Lee también: Jennifer López celebró su cumpleaños 49 exhibiendo sus abdominales

Según explicó, Natti Natasha en sus redes sociales, se supone que el video saliera el próximo viernes, sin embargo, su estreno fue adelantado debido a que el mismo se filtró en mala calidad.

“Bueno, salíamos el Viernes pero debido a que están filtrando el video en mala calidad, le dejamos ahora el verdadero video”, publicó en la red social Instagram.

Durante el video de “Buena Vida” se pueden ver escenas de la serie, mientras que Daddy Yankee y Natti Natasha interpretan el tema de la serie.

Ambos artistas vienen de participar en los Premios Juventud, de la cadena Univisión, donde tuvieron la oportunidad de cantar sus más recientes sencillos.

Tanto Natti Natasha como Daddy Yankee se han ganado un espacio en el género urbano por liderar listados internacionales con “Criminal” y “Sígueme y Te Sigo”, respectivamente.

No es la primera vez que Natti Natasha y Daddy Yankee unen sus voces para una canción. Ambos ya habían sacado temas como “Zum Zum” y “Otra Cosa”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement