Connect with us

Variedades

13/11/2018 4:59 pm ET

La bruja Sabrina prepara una escalofriante sorpresa para navidad

En esta nueva historia con aire navideño, volveremos a encontrarnos con la Iglesia de la Noche

Vulture se ha hecho eco de la sorprendente noticia, confirmando que este nuevo episodio de la bruja adolescente recibirá el nombre de Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale.

En esta nueva historia con aire navideño, volveremos a encontrarnos con la Iglesia de la Noche, cuyos miembros se reunirán para celebrar el solsticio de invierno con canciones e historias de fantasmas alrededor del fuego. Este episodio especial llegará a Netflix junto a otros proyectos de la plataforma centrados en las fiestas navideñas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenó el pasado mes de octubre, logrando convertirse en todo un éxito, y logrando distinguirse de su predecesora, Sabrina, cosas de brujas, con un tono más sombrío y oscuro.

Lea también: Conoce la fecha de boda de la venezolana Norkys Batista

Protagonizada por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo y Michelle Gomez, la bruja adolescente volverá a Netflix el 14 de diciembre.

La plataforma de Netflix se refiere a este nuevo episodio como un especial, pero desde el momento en que la serie vio la luz, se ordenó que se realizaran veinte episodios, siendo considerado este el número once, lo que significa que aún queda por estrenarse nueve episodios de la nueva versión de la bruja.

Probablemente haya que esperar hasta el próximo año, para disfrutar de está entretenida serie.

Con información de Globovisión

Advertisement
Advertisement