Connect with us

Variedades

10/04/2019 6:40 pm ET

La “Barbie” de la vida real que gastó una fortuna en cirugías, narró las secuelas de su obsesión

A través de Facebook se conoció la historia de Tatyana Tuzova, una mujer que vive obsesionada con la famosa muñeca

Barbie

La historia de la rusa Tatiana Tuzova que se convirtió en “Barbie” gracias a los 135 mil dólares que invirtió en su cuerpo, volvió a saltar a los medios internacionales, pero esta vez para anunciar que su terrible obsesión la ha llevado a experimentar terribles secuelas en su vida personal.

A sus 32 años, Tatiana Tuzova, pretende cambiar su nombre de familia a “Barbie” y reclamar el récord mundial de la mayor colección de muñecas de Mattel con la cifra astronómica de 1,520. Pero lo que rompió el corazón de sus miles de fanáticos fue la revelación de su soledad. “No tengo amigos. No tengo tiempo para hacer amigos”, “Me gusta estar sola, nadie interfiere en mis pensamientos, me gusta mi mundo”, comentó la mujer.

Lee también: La imperdible parodia de Charly Mata sobre los colectivos chavistas (Video)

La obsesión por convertirse en “Barbie” la ha llevado a someterse a una cirugía de agrandamientos de mamas, luego de dar a luz a su hijo, Zhenya, que ahora tiene 11 años. “Fue horrible después del embarazo y tuve que arreglarlo”.

La fama de “Barbie” lo ha llevado a trabajar de tiempo completo con el salario mensual de  £ 71 más £ 22 por trabajar también como limpiadora. “Barbie no es mi trabajo, es un estilo de vida”. “Trabajo, grabó canciones, recibo premios, produzco ropa para niños y niñas adultas, y alquilo un estudio fotográfico”, pero todo está relacionado con Barbie.

Sin embargo, su estilo de vida en Facebook ha provocado que miles de usuarios la critiquen por su peculiar obsesión. “Cuando me insultan en Internet, le digo a la gente: ‘No bebo, no fumo ni juro. Impongo un estilo de vida saludable a los niños”, “No les interesa la cantidad de cosas buenas que he hecho”, finalizó.

Advertisement
Advertisement