Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/04/2019 8:33 am ET

La banda de K-Pop que está rompiendo récords en Youtube

YouTube confirmó que “Kill this love” es el videoclip musical que más rápido alcanzó los 100 millones de visualizaciones

K-Pop

Después de que los siete integrantes del grupo BTS se transformaran en los definitivos embajadores del K-Pop en los Estados Unidos -y de allí al resto de Occidente-, ahora es el turno de una de las bandas femeninas recientes más exitosas salidas de Corea del Sur .

Se trata de Blackpink, el cuarteto de chicas que logró un nuevo récord para el pop coreano cuando el videoclip del tema “Kill This Love” se convirtió en el más visto en la historia de YouTube en sus primeras 24 horas.

Lee también: Jennifer Lopez bailó para Alex Rodríguez y él lo compartió en Instagram

Así, se confirma, por si hiciera falta algo más, el avance global del género, que también tendrá una pata local con la décima edición del concurso de K-Pop Latinoamérica, que organiza el centro cultural coreano en la Argentina.

El grupo femenino logró la impresionante marca al llegar hasta los 56,7 millones de visualizaciones -ya van por 127 millones- en las primeras 24 horas después del estreno del video el pasado 4.

El récord anterior lo tenía Ariana Grande, con los 55,4 millones de reproducciones en 24 horas que sumó su single “Thank u Next”.

YouTube confirmó además que “Kill this love” es el videoclip musical que más rápido alcanzó los 100 millones de visualizaciones, cifra que consiguió en apenas tres días.

“Kill this love” es el primer corte de difusión del reciente disco -del mismo título- del grupo, que se prepara para recorrer Norteamérica y presentarse en el concurrido Coachella. El festival que se llevará a cabo los próximos dos fines de semana en Indio, California, se transmitirá de manera simultanea por YouTube, plataforma ideal para la difusión del imparable fenómeno K-Pop.

Advertisement
Advertisement
Advertisement