Connect with us

Variedades

28/06/2020 1:10 pm ET

La amenaza de los Rolling Stones a Donald Trump

El mandatario usa una canción de los rockeros en su campaña electoral

La banda británica de rock, Rolling Stones, amenazó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de enjuiciarlo si continúa usando una de sus canciones, You can’t always get what you want, durante los eventos de su campaña electoral.

Los rockeros están en contacto con la organización estadounidense para la protección de los derechos musicales, BMI, que advirtió el sábado que cualquier uso futuro de un trabajo de los Rolling Stones durante la campaña de Trump violaría su acuerdo de licencia con el organización.

Lee también: Starbucks ofrece sándwich con una salchicha vegetariana en EE. UU.

“El IMC ha informado al equipo de campaña de Trump en nombre de los Stones que el uso no autorizado de sus canciones sería una violación de su acuerdo de licencia”, dijo un comunicado de prensa emitido por el sitio. Información sobre la fecha límite , ubicada en Holywood

“Si Donald Trump lo ignora y persiste, sería procesado por romper el embargo y reproducir música no autorizada” , siguió el comunicado. El artículo de Deadline fue retuiteado por la cuenta oficial del legendario grupo de rock.

Lee también: L’Oreal quitará de sus productos las palabras con referencias a “blanco”

Advertisement
Advertisement