Connect with us

Variedades

16/11/2018 4:14 pm ET

La acusación que le hicieron a Dembélé relacionada con los videojuegos

El jugador francés del Barcelona ha llegado tarde a los entrenamientos y ha generado comentarios.

Dembélé

El Diario AS de España destacó que Dembélé, jugador del FC Barcelona, podría sufrir una severa adicción a los videojuegos, asegurando que el francés se pasa el día en casa jugando de manera compulsiva.

La propia fuente señala que hay preocupación en Barcelona ya que se considera que el jugador tiene un desorden en su vida por culpa de su obsesión con los videojuegos. Se asegura que existió una reunión el pasado lunes entre el club y el representante del jugador donde se abordó este tema en concreto y la forma de solucionarlo.

Lee también: Logran vender este cuadro por más de 90 millones de dólares

Este suceso fue aparentemente el que provocó que el internacional francés llegase tarde la pasada semana al entrenamiento del Barça y a razón de ese instante comenzó una vorágine de críticas contra el jugador por su rendimiento y especialmente por su comportamiento fuera del campo.

Pero Dembélé no es el único futbolista con una gran afición por el mundo del videojuego. Es por todos conocido el afán de Neymar por juegos como CS:GO o Fortnite, llegando incluso a dedicar más horas diarias a estos que al propio fútbol.

Advertisement
Advertisement