Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/02/2019 4:06 pm ET

La aburrida y costosa línea de ropa que lanzó Justin Bieber

Drew House es el nombre de su marca que se distingue por prácticamente ser en tonos beige

Justin Bieber

Diferentes tonos de beige. Justin Bieber es el más reciente artista en lanzar su propia marca de ropa de estilo calle y el resultado es la encarnación de una encogida de hombros. Muy blah. Y la verdad es que el canadiense no se conoce precisamente por su estilo al vestir.

Drew House es el nombre de su línea que se distingue por prácticamente ser en tonos beige. La colección, si se le puede llamar así, consiste en sudaderas, camisetas, pantalones en corderoy y algunas camisas. El artista la ha promocionado en las redes por varios meses.

Lee también: El beso entre Luka Modric y Sergio Ramos que está dando la vuelta al mundo

Justin Bieber

El diseño simple y el uniforme color le han ganado comparaciones con Yeezy, la marca de Kanye West. Parte de la estética de Bieber incluye una carita alegre en amarillo intenso. ¿Un toque irónico o juvenil? Los modelos presentando los “diseños” posan al estilo aborrecido, nada les conmueve ni les hace gracia.

En su página web Drew House explica su misión como “el lugar donde puedes ser tú mismo. Blah blah blah blahsdbksjdfhl viste como que no te importa. Ven relájate. K, bye”. Pero para “no importar” las prendas unisex para demostrar tu apatía cuestan entre $48 por una camiseta, $98 por un hoodie y hasta $148 por pantalones.

View this post on Instagram

open house link in bio

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Algunos de sus fans se conmocionaron con los precios  y manifestaron su desagrado en las redes. Pero a poco más 24 horas de su lanzamiento, las 14 piezas que componen la colección se habían agotado.

Justin Bieber

Advertisement

Variedades

Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

Hemos visto cambios muy interesantes en la cabecera de la serie, destacando las imágenes talladas que están en los aros exteriores

Juego de Tronos

El primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos ha tenido cambios muy interesantes en la cabecera de la serie, destacando las imágenes talladas que vemos en los aros exteriores.

En los aros dorados de la intro de Juego de Tronos siempre había imágenes del pasado, pasajes de la historia de los Siete Reinos muy interesante, pero en la última temporada los creadores han decidido traernos secuencias mucho más modernas.

Lee también: Justin Bieber es demandado por atropellar a un fotógrafo y dejarlo con una “discapacidad permanente”

La primera imagen tallada nos muestra al dragón caído de Daenerys, Viserion, destruyendo el Muro con su fuego helado en el último capítulo de la temporada séptima. A sus pies, podemos ver a los ejércitos del Rey de la Noche.

En la segunda, vemos un tríptico muy interesante que representa la famosa Boda Roja. A la izquierda, un león comiendo peces, en clara referencia a la Casa Tully a la que pertenecía la matriarca de los Stark, Catelyn. En el centro, un castillo con dos torres, Los Gemelos, lugar de residencia de los Frey, que conspiraron con los Lannister para asesinar al heredero del norte Robb Stak. Podemos ver el cuerpo de un lobo colgado y atravesado por una espada. A la derecha, un hombre sujeta la cabeza del lobo. Robb fue decapitado. En los libros se describe claramente como su cabeza fue cosida a la de su lobo Viento Gris.

En la imagen final podemos ver a cuatro dragones atacando a un grupo de animales, mientras el Cometa Rojo de fondo surca los cielos. Es, sin duda, la imagen más enigmática de las tres. ¿Sugiere el nacimiento de nuevos dragones? ¿Estamos hablando de la posibilidad de hijos del enlace entre Jon y Daenerys? En el pasado, había muchos huevos de dragón que se ponían en las cunas de los bebés Targaryen para eclosionar. ¿Veremos algo similar?

Si los dragones representaran a personas, podrían hacer referencia a los Targaryen vivos cuando el cometa sobrevoló los Siete Reinos. Si eso fuera así, y las teorías sobre los verdaderos padres de Tyrion fueran ciertas, nos faltaría uno, ya que en aquel momento había, que sepamos, mínimo cinco personajes con la sangre del dragón por sus venas: Daenerys, Jon, Tyrion, el viejo maestre de la Guardia de la Noche Aemon Targaryen y el Cuervo de Tres Ojos, Brynden Ríos, hijo bastardo de Aegon IV.

Pero al final la respuesta será más simple: el dragon grande es Dany, mientras que los tres pequeños son sus tres hijos-dragon. Los caballos representarían al pueblo dothraki.

Seguir leyendo

Variedades

Justin Bieber es demandado por atropellar a un fotógrafo y dejarlo con una “discapacidad permanente”

El cantante vuelve a la polémica de un hecho ocurrido hace dos años

Justin Bieber

Ni Justin Bieber se escapa de los escándalos. Hace casi dos años, el ídolo pop atropelló a un paparazzi. Pero no fue hasta ahora que el artista de 25 años fue demandado oficialmente.

Aquel accidente surgió mientras el cantante se retiraba de la iglesia a la que acude cada domingo en Beverly Hills. En el lugar atropelló al fotógrafo que se encontraba sobre una moto intentando capturar postales del momento.

Lee también: El renacer de Keanu Reeves: pasó 14 años en la lista negra de un estudio por rechazar Speed 2

Dos años más tarde, William Wilson acusa que Bieber fue negligente en su forma de conducir. En este sentido, alega que el canadiense lo golpeó con su Dodge Ram 2500. Por su parte, la policía aseguró que sólo se trató de un accidente, protegiendo a la voz detrás de “Sorry” bajo el argumento de que el paparazzi no debía estar ahí en ese minuto.

No obstante, de acuerdo al portal TMZ, el paparazzi sufrió “discapacidad permanente, daños emocionales y daños generales”.

Luego del choque, Bieber se bajó del auto e intentó ayudar al profesional. Aguardó ahí hasta que llegó la ambulancia e incluso conversó con la policía.

En su momento, el propio afectado tuiteó sobre Bieber que “es un buen chico. Creo que la camioneta que conducía era un poco grande para él. Prácticamente no podía ver por la luna delantera”.

“Como he dicho antes, salió del coche para interesarse por mí. Es un chico generoso y lleno de bondad. La verdad es que los accidentes ocurren. Espero que todo vaya bien a partir de ahora. A ver qué dicen las próximas radiografías”, agregó en aquel escrito.

Ahora, queda esperar cuál será la decisión de la justicia frente a este polémico caso, pues el ídolo pop prefirió guardar silencio.

Seguir leyendo

Variedades

El renacer de Keanu Reeves: pasó 14 años en la lista negra de un estudio por rechazar Speed 2

Está viviendo un intenso renacer como estrella del cine de acción gracias a la saga John Wick. Próximamente estrenará la tercera y última entrega

Keanu Reeves

Keanu Reeves siempre ha sido uno de los intérpretes más queridos por los cinéfilos de todo el mundo. Ya sea por su estilo de vida simple, alejado del glamour y la fama; por su cercanía a los fans; por las tragedias vividas que conmocionaron al mundo; o por el efecto de sus personajes, lo cierto es que siempre ha tenido un lugar especial entre la mayoría de los espectadores. Y es por eso que esta historia que contamos a continuación resulta aún más especial.

Keanu Reeves está viviendo un intenso renacer como estrella del cine de acción gracias a la saga John Wick. Próximamente estrenará la tercera y última entrega, volviendo a hacer gala de su amor por los perros y su talento nato para las artes marciales. Pero si hacemos memoria, tras el final de la trilogía de Matrix, su magia se apagó pasando una década alejado del éxito, los aplausos y, por qué no, los salarios millonarios. Y uno de los motivos acaban de salir a la luz.

Lee también: En Inglaterra emitieron por accidente dos tráilers de terror antes de la película de Peppa Pig

Keanu saltó al estrellato en los años 90 como héroe de moda en películas como Le llaman Bodhi (Punto límite, 1991), Mi Idaho privado (Mi mundo privado, 1991) y Drácula de Bram Stoker (1992); hasta que Hollywood le dio su primera oportunidad en el cine de acción cambiando su filmografía para siempre. Me refiero a Speed – Máxima potencia (Máxima velocidad, 1994), una producción de los estudios 20th Century Fox que lo pusieron a él y a Sandra Bullock en el mapa del género.

El resultado fue un éxito sin precedentes en su carrera. Con un presupuesto de 26 millones de euros (30 millones de dólares), la película recaudó unos 309 millones de euros (350 millones de dólares) en todo el mundo, abriendo la puerta a una secuela.

La idea original era recuperar a los mismos protagonistas, pero ninguno de los dos tenía obligación contractual de regresar a la historia (ya que la cinta original fue pensada como una sola entrega). El director Jan de Bont se puso manos a la obra y tres años después llegaba la secuela. Pero, ¡oh sorpresa! Sin Keanu. En su lugar, Sandra Bullock tomaba las riendas protagonistas compartiendo cartel con Jason Patric.

Le ofrecieron un salario de 10 millones de euros (12 millones de dólares), pero igualmente lo rechazó en favor de otros proyectos como una obra de teatro y el rodaje de Pactar con el diablo (El abogado del diablo, 1997) -que se filmó al mismo tiempo que Speed 2. Pero su decisión tuvo consecuencias.

Si bien su mejor momento estaba a punto de llegar gracias a su papel de Neo, “el elegido”, de Matrix y sus dos secuelas (1999-2003), a los ejecutivos no le gustó que rechazara la oferta y a consecuencia, pasó 14 años en una lista negra que le cerraba las puertas a cualquier proyecto del estudio. Así lo reveló él mismo en una reciente entrevista para la revistaGQ, en donde confiesa su verdad.

Keanu afirma que rechazó volver a la secuela para poder interpretar una adaptación de Hamlet de Shakespeare en un teatro de Winnipeg, en Canadá, en enero de 1995. Y según revela la revista en la entrevista realizada, “Fue excomulgado por Fox durante una década después de rechazar Speed 2”, a lo que Keanu añade: “No trabajé [con Fox] hasta Ultimátum a la Tierra (“El día que la tierra se detuvo”). Es decir que si hacemos las cuentas, son 14 años entre la primera Speed y este remake de 2008.

En todos esos años habrá perdido oportunidades, pero ganó otras. Hizo la trilogía de Matrix para Warner Bros. cosechando el mayor éxito de su vida -las tres películas alcanzaron los 1,400 millones de euros (1,600 millones de dólares). Pero fue un desafío que consiguió en el momento personal que podríamos calificar como el más duro de su vida.

Meses después del éxito de la primera Matrix, en diciembre de 1999, sufría la pérdida de su primera y única hija al nacer sin vida tras ocho meses de embarazo. En marzo de 2001 se embarcó en la tarea de rodar las dos secuelas en simultáneo, y un mes más tarde, su novia Jennifer Syme moría en un accidente de tráfico. Tras un tiempo de duelo, igualmente, terminó ambas entregas.

Pero John Wick sorprendió a los fans que llevaban tiempo esperando la redención de Keanu y sumó adeptos al llegar al streaming. Hizo 77 millones de euros (88 millones de dólares) en la taquilla mundial, seguida por una secuela tres años después que duplicó su presupuesto y ganancias; y ahora concluye con una tercera titulada John Wick: Capítulo 3 – Parabellum que espera triplicar la hazaña.

Dirigida una vez más por Chad Stahelski -el coordinador de escenas de acción de Matrix- John Wick: Capítulo 3 – Parabellum se estrena el 31 de mayo.


Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement