Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/02/2019 4:06 pm ET

La aburrida y costosa línea de ropa que lanzó Justin Bieber

Drew House es el nombre de su marca que se distingue por prácticamente ser en tonos beige

Justin Bieber

Diferentes tonos de beige. Justin Bieber es el más reciente artista en lanzar su propia marca de ropa de estilo calle y el resultado es la encarnación de una encogida de hombros. Muy blah. Y la verdad es que el canadiense no se conoce precisamente por su estilo al vestir.

Drew House es el nombre de su línea que se distingue por prácticamente ser en tonos beige. La colección, si se le puede llamar así, consiste en sudaderas, camisetas, pantalones en corderoy y algunas camisas. El artista la ha promocionado en las redes por varios meses.

Lee también: El beso entre Luka Modric y Sergio Ramos que está dando la vuelta al mundo

Justin Bieber

El diseño simple y el uniforme color le han ganado comparaciones con Yeezy, la marca de Kanye West. Parte de la estética de Bieber incluye una carita alegre en amarillo intenso. ¿Un toque irónico o juvenil? Los modelos presentando los “diseños” posan al estilo aborrecido, nada les conmueve ni les hace gracia.

En su página web Drew House explica su misión como “el lugar donde puedes ser tú mismo. Blah blah blah blahsdbksjdfhl viste como que no te importa. Ven relájate. K, bye”. Pero para “no importar” las prendas unisex para demostrar tu apatía cuestan entre $48 por una camiseta, $98 por un hoodie y hasta $148 por pantalones.

View this post on Instagram

open house link in bio

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Algunos de sus fans se conmocionaron con los precios  y manifestaron su desagrado en las redes. Pero a poco más 24 horas de su lanzamiento, las 14 piezas que componen la colección se habían agotado.

Justin Bieber

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement