Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

02/10/2019 10:26 am ET

¿Kylie Jenner y Travis Scott ponen punto y final a su relación?

Varios medios norteamericanos afirman que la pareja ha decidido darse un tiempo

Formaban uno de los jóvenes tándems sentimentales más poderosos del mundo: Kylie Jenner, la billonaria de menor edad del planeta, y Travis Scott, que en Estados Unidos es ya todo un peso pesado del rap con solo tres discos de estudio lanzados al mercado. El amor surgió entre ellos hace menos de dos años, y comparten una hija pequeña, Stormi, que, siguiendo las estela de sus padres, es ya toda una estrella en sí misma.

Lee también:Meghan Markle desató los rumores de embarazo por esto

View this post on Instagram

I brought the snow 2 da desert 🌵

A post shared by flame (@travisscott) on

Sin embargo, parece que la pareja ha decidido interrumpir, en principio de forma temporal, su relación romántica. El portal TMZ ha sido el primero en publicar la exclusiva, que han corroborado otra serie de medios norteamericanos como People. Según una fuente próxima a la pareja que cita esta última cabecera, “se están tomando un tiempo pero no han acabado del todo”. Al parecer, entre los motivos que habrían llevado a los dos a tomar la decisión se encuentran “los problemas de confianza”, y sobre todo, la enorme cantidad de “estrés” de sus estilos de vida.

Pese a todo, la noticia llega de forma bastante imprevista. Jenner y Scott se dejaron ver por última vez juntos de manera oficial en el estreno del documental del cantante para Netflix, ‘Look Mom, I Can Fly’, que tuvo lugar en Santa Mónica el pasado agosto. Y nada hizo sospechar entonces que las cosas entre ellos estuvieran tensas. Además, la menor de las Kardashian compartió hace solo unas semanas una imagen en sus redes en la que aparecían ambos posando para una sesión de fotos de Playboy, y a la que acompañó de un comentario cariñoso y un emoticono en forma de corazón.

Lee también:La inspectora de “La Casa de Papel” nos muestra su cuerpo de diosa

Por otro lado, hace solo dos meses la pareja estuvo celebrando el cumpleaños de la empresaria en Cannes, donde se les pudo ver bailando muy animados en la terraza de un restaurante junto a la playa. Pero es cierto que Jenner asistió ayer a la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin sola, lo que hizo levantar los interrogantes de algunos de sus seguidores.

Según otra fuente citada por el medio E! News!, el rapero y la menor del clan Kardashian ya estarían viviendo por separado, e intentando priorizar el hecho que la nueva situación de crisis no afecte a su hija pequeña: “Travis se ha estado quedando en su casa de Beverly Hills y Kylie le ha dejado que vea a Stormi. Kylie nunca la apartaría de él”. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho todavía declaraciones públicas al respecto.

Fuente:as.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement