Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/09/2019 7:56 am ET

Kylie Jenner se mostró completamente desnuda junto a su pareja

La estrella fue elegida para ser la imagen de otoño de la portada de Playbloy

Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprendió a sus más de 145 millones de seguidores en Instagram. Esta vez fue por compartir una fotografía completamente desnuda junto a su pareja, y padre de su hija Stormi, Travis Scott.

En la red social se le ve a la empresaria multimillonaria al aire libre, sin ropa y con un sombrero tipo vaquero. A Travis, en cambio, se le observa con el torso desnudo y con un jean.

Lee también:Kim Kardashian dio positivo en test de lupus

“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles”. Se lee en la publicación, que hace referencia al lugar de nacimiento de cada uno. De hecho, la pareja decidió abrazarse para darle el toque de sensualidad.

Kylie Jenner y su pareja Travis Scott

 Lee también:Miley Cyrus sale así a la calle y pone Los Ángeles patas arriba

La fotografía se dio porque la estrella fue elegida para ser la imagen de otoño de la portada de Playbloy. De hecho, a través de la red social, la revista publicó una galería con las imágenes.

La publicación superó los siete millones de ‘me gusta’ en tan solo pocos minutos de haber sido compartida. Además, también logró miles comentarios en los que elogiaron su envidiable figura.

Kylie se convirtió en la segunda integrante de la familia Kardashian en protagonizar una portada desnuda. Kim fue la primera en hacerlo para la revista Paper.

Fuente:metroecuador.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement