Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/08/2019 11:18 am ET

¡Kim Kardashian no lleva nada debajo! La foto bomba

La americana vuelve a ser protagonista

Kim Kardashian sigue ocupando portadas y acaparando todo el protagonismo de la manera que más le gusta: subiendo la temperatura. La americana hace todo lo posible para seguir siendo el centro de las miradas y, sin duda, lo consigue. Y más, con fotos en las que aparece ligera de ropa o con unos posados de lo más sugerentes. Lógicamente, a sus seguidores les encanta ver esta versión de la mediana del clan, y la más mediática, que ya está acostumbrada a estar en la boca de todos.

En la imagen, se la puede apreciar sentada, mirando al horizonte, despreocupada, y con una bomba: debajo de su top no hay absolutamente nada. Ni rastro de ropa interior, lo que deja completamente al descubierto uno de sus mayores reclamos y una de las grandes obsesiones de sus ‘followers’, sus posaderas. Las mismas que se ha retocado una y otra vez, hasta hacer incontables las ocasiones, para que luzcan perfectas y lo más naturales posible. Y los resultados, sin duda, son prácticamente inmejorables.

Lee también:El bikini de hilo que hundió a la cantante Selena Gómez

Lee también:El cuerpazo de Meghan Markle en bikini alborota las redes

En los comentarios, se deshacían en elogios hacia su figura y resaltaban su valentía a la hora de vestir y afrontar las críticas, algo completamente común para un personaje con su fama y repercusión. Pero Kim es especialista en ignorarlas y quedarse con lo bueno, algo que la hace, más si cabe, digna de admirar. Y, por suerte para ella, los comentarios de apoyo también son bastante más numerosos que las críticas.

‘’Todas las mujeres sabemos que con el calor, los sostenes son lo peor’’, ‘’Que cuerpo, ojalá pudiera ser algún día como ella’’, ‘’No sé como lo hace, pero nunca sale mal’’, ‘’Es simplemente perfecta’’, ‘’Creo que no hay absolutamente nadie en la tierra comparable a ella’’ o ‘’Sin palabras, siempre logra sorprenderme’’ fueron solo algunas de las miles y miles de reacciones.

Fuente:donbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement