Connect with us

Variedades

28/08/2018 6:29 pm ET

Kim Kardashian causó terror con un collar implantado en su cuello

Algunos fans dijeron que sintieron miedo al ver el accesorio.

kim kardashian

Kim Kardashian volvió a generar polémica en Instagram, debido a que la modelo sorprendió a todos sus seguidores al lucirse con un collar implantado en su piel, el cual incluso emitiría luces con los latidos de su corazón. El accesorio de la celebridad ha causado escalofríos entre sus fans, quienes no dudaron en expresar sus críticas.

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dijo Kim al lucir el accesorio de belleza en su cuenta oficial de Instagram, donde aparentemente se trata de una extensión de su piel, la cual es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human.

Lee también: El brutal nocaut con el que un luchador liquidó a su rival en la UFC

Como era de esperarse, la ola de críticas llegó de inmediato y los usuarios incluso afirmaron que sintieron miedo o náuseas al ver cómo lucía el cuello la líder del clan Kardashian. “¡Oh, es asqueroso, me encanta!”, dijo otro de los seguidores, quien se sumó a los cientos de comentarios.

El proyecto

Simon Huck es el autor del proyecto A. Human, el cual desea representar la idea que en un futuro los humanos podrán diseñar su propio cuerpo, logrando implantarse las formas que deseen.  “A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos”, explica Huck en la revista Vogue.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement