Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/06/2018 7:03 pm ET

Kesha acusó al productor Dr. Luke de violar a Katy Perry

El productor desmintió todas las acusaciones y demandó a Kesha.

De acuerdo con la información obtenida por Variety, nuevos documentos de la demanda por difamación revelan que Kesha acusó a Dr. Luke de violar a Katy Perry en un mensaje enviado a Lady Gaga.

El documento señala que “el 26 de febrero, Kesha envió un mensaje a Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, que repetía la falsa acusación de que Luke la había violado”, y afirma también que “Kesha falsamente aseguró que Luke también violó a Katy Perry”.

Según la información, Katy Perry hizo una declaración escrita, pero no se conoce el contenido de su descargo.

Por su parte, la declaración legal del equipo de Dr. Luke dice lo siguiente: “Katy Perry confirmó ella misma que Dr. Luke no la violó. La acusación de Kesha, que establece lo contrario, así también como sus intolerables mentiras de Dr. Luke no tienen fundamentos y son irresponsables, y es irrespetuoso con Katy Perry y con Dr. Luke”.

Lee también: Christina Aguilera cantó disfrazada en metro de Nueva York

Dr. Luke alega que las falsas acusaciones de la cantante han manchado su nombre y afectado negativamente su carrera.

“En la demanda por difamación en contra de Kesha, Dr. Luke busca ser compensado por el perjuicio causado por estas falsedades maliciosas”, afirmaron representantes legales del músico.

Katy y Dr. Luke trabajaron juntos en algunos de los temas más famosos de la cantante, como “Roar” y “Dark Horse”.

La batalla legal entre los artistas comenzó en 2014, cuando Kesha acusó a Dr. Luke de abuso sexual, abuso emocional y de drogarla y violarla.

El productor desmintió todas las acusaciones y demandó a Kesha y a su madre por violación de contrato y difamación.

Con información de: Variety

Advertisement

Variedades

“Infierno en la tormenta”, la película que te hará saltar en la butaca

Estará disponible en las salas de cine de Venezuela desde el viernes 23 de agosto

Cuando un terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley, ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre, que está desaparecido.

Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán.

Lee también: Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del UCM

Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

La película Infierno en la tormenta estará disponible en las salas de cine de Venezuela desde el viernes 23 de agosto.

Seguir leyendo

Variedades

Productor de “El Gordo y La Flaca” fue acusado de acosador sexual

Después de tantos años ¿el programa caerá por un acosador sexual?

“El Gordo y La Flaca”, es un programa de Univision que lleva dos décadas presentado por Lili Estefan y Raúl de Molina, esta semana a tenido algunas alegaciones de acoso sexual, que involucran directamente a uno de sus productores y escritores, el señor Enrique Albis.

Luego de que la noticia comenzara a correr rápidamente en las últimas horas en diferentes medios de comunicación, la cadena (“El Gordo y La Flaca”) se vio en la necesidad de enviar este jueves un comunicado en el que informa que se encuentran realizando una investigación interna, con el fin de esclarecer los hechos, mismos que habrían ocurrido en abril de 2015 cuando supuestamente el productor habría acosado sexualmente a una aspirante a presentadora.

Lee también: Cinco cosas para saber sobre la Amazonia

“Univision decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa “El Gordo y La Flaca“. En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015. Univision inició de inmediato una investigación que continúa”, detalló el programa en su cuenta de Instagram.

En el comunicado, la cadena (“El Gordo y La Flaca”) dejó claro que “está comprometida con una cultura laboral, diversa, inclusiva, segura y libre de acoso” y que tiene “cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo en cualquier lugar”, por lo que tan pronto supieron de estas acusaciones procedieron a iniciar una investigación interna.

“Univision está comprometido con una cultura laboral, diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto. Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna”, concluye el comunicado que envío la cadena de “El Gordo y La Flaca”.

Por el momento, Albis no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido, en el transcurso de los días veremos que ocurrirá con el productor.

Fuente: People en español.

Seguir leyendo

Variedades

“Miguel Bosé se está muriendo”: la noticia que conmociona al mundo

Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos

Preocupación máxima. Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos. El deteriorio del artista alarmaba en el pasado mientras muchos justificaban este aire de cansancio que presenta el artista a las dificultades por las que pasaba Bosé debido a su reciente ruptura con su pareja. Pero ahora la cosa podría ser mucho más grave: la imagen de debilidad respondería a un problema de salud que tendría a Miguel Bosé contra las cuerdas.

Lee también:Úrsula Corberó abrió las piernas y las redes se dispararon

Así lo afirma Deseret Tavares, la famosa y reconocida vidente colombiana que logró fama internacional por sus contundentes predicciones y aciertos. Tavares acaba de arrojar más luz al momento de salud del cantante destapando una enfermedad letal para Miguel Bosé . La astróloga compartió unas predicciones en el que cuestionaba la salud del artista. La colombiana alta y claro dijo que “Miguel Bosé podría fallecer en los próximos meses”, asegura Deseret.

Al parecer estos problemas de salud que arrastra el cantante desde hace tiempo se deben a un virus que tiene desde hace algunos meses. Tavares afirma que será hospitalizado y habrá un desenlace fatal: “Miguel Bosé se está muriendo y es por culpa de un virus”, dijo en una de sus predicciones.

Lee también:Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del UCM

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable”, cuenta. La invitada aseguró que ese virus del que tanto habló le afectará gravemente a los riñones. “Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener un problema serio con los riñones y morir”, concluye.

La vidente descartó que se tratase de un cáncer, pero sin entrar en detalles desveló que se trataba de algo muy grave. “Puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer, está en el mismo movimiento”.

Miguel Bosé se ha hecho eco de estas declaraciones que están dando la vuelta en todo el mundo en las últimas horas, sin embargo no ha querido opinar al respecto.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement