Connect with us

Variedades

08/11/2018 10:47 am ET

Kendall Jenner se volvió loca bailando ‘la gasolina’ en su cumpleaños

Demostró que ella también sabe moverse al ritmo de la música latina.

Kendall Jenner

Que la música no entiende de fronteras es algo que ya sabemos pero no deja de resultarnos curioso ver a personalidades anglosajonas que se divierten bailando reggaetón. Por eso es por lo que el vídeo de Kendall Jenner dándolo todo al ritmo de la canción de Daddy Yankee La Gasolina, ha dejado a sus fans alucinados. La propia Kendall lo compartió en su Instagram el momento y se ha hecho viral.

La modelo salió a cenar con un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños y decidió subir un Stories en su Instagram demostrando que ella también sabe moverse al ritmo de la música latina.

Lee también: El triste final del partido en el que contrataron una stripper para distraer al rival

A juzgar por las imágenes, Kendall Jenner y su grupo de amigos lo pasaron en grande. “Es innegable que se divirtió como si fuera el último día de su vida”, comentaban algunos usuarios en redes sociales al ver la marcha que llevaba la modelo. ¡Esto sí que es dar la bienvenida a los 23 años!

Kendall Jenner

También compartió unas imágenes de la celebración

Pero fuera de esta celebración, sus hermanas y como es costumbre en la familia, le celebraron esta fecha expresando sus felicitaciones en redes con conmovedoras palabras.

Kim con una vieja fotografía, le expresó; “Felicidades Kendall, nunca he conocido a un ser humano tan dulce y bueno como tú y alguien que disfruta tanto de la vida. Espero que logres todo lo que sueñes en tu cumpleaños porque te lo mereces. Estoy tan feliz de ser tu hermana, te quiero”.

Así bailó ‘la gasolina’

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement