Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/02/2019 9:03 pm ET

Kendall Jenner posa desnuda para conocida revista

Sorprendió a sus seguidores con su participación en una conocida revista italiana

kendall jenner

Kendal Jenner remeció el fin de semana las redes sociales. Fue el fotógrafo Mert Alas, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió la sesión artística de la que fue parte la modelo de 23 años para la revista Vogue Italia.

En una de las fotos publicadas en la edición de febrero de la revista, la también empresaria se dejó ver totalmente desnuda, solo usaba unos guantes amarillos y posó de espaldas apoyada en el marco de una puerta.

Lee también: “Games of thrones”: esposa de Jon Snow se enojó con él por particular detalle

La hermana de Kim Kardashian quien compartió aquella foto en su cuenta de Instagram, señaló que dicha sesión fotográfica ha sido una de sus favoritas. La última publicación que hizo Kendall en relación a la revista superó los tres millones de ‘me gusta’ y sus fans no dudaron en resaltar lo bien que se le veía.

Por su parte, la revista usó sus redes sociales para publicar algunos videos que fueron hechos durante la toma de fotos. La edición del mes fue titulada ‘Ossessione’ (Obsesión).

View this post on Instagram

@kendalljenner for @vogueitalia #mertandmarcus

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

Hace unos días las Kardashians estuvieron de celebración, pues Stormi, hija de Kylie Jenner, cumplió un año y las hermanas de su mamá no dudaron en dejarle mensajes en sus redes sociales.

 

Kendall Jenner, no fue la excepción y se sumó a las felicitaciones publicando en su cuenta de Instagram una foto cargando a la bebé acompañada de un emotivo mensaje: “Dulce y pequeño fideo. Tu energía es poderosa, espero que el mundo te ofrezca nada más que cosas hermosas. Te amo Stormeroo. ¡Feliz 1er cumpleaños!”, escribió.

Advertisement
Advertisement
Advertisement